“Luis Díaz”: cuando los hinchas del Liverpool se lo pidieron a Jürgen Klopp

Jürgen Klopp compartió un momento con los hinchas del Liverpool y estos le hicieron un pedido especial: Luis Díaz.


Luis Díaz: hinchas del Liverpool preguntan a Klopp por el colombiano
Foto: AFP y Twitter

Noticias RCN

enero 30 de 2022
08:19 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz finalmente fue oficializado este domingo como nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra, luego de que el club inglés pagara al Porto 40 millones de euros más 25 millones en variables. Después del partido de Colombia ante Argentina, el guajiro viajará a Liverpool para unirse al equipo de Jurgen Klopp, quien fue clave en su fichaje. Así los hinchas convencieron al DT de llevar al colombiano. 

Lea también: Guajiro imparable: Luis Díaz marcó un golazo en la victoria de Porto sobre Famalicao

Al término del encuentro donde los ‘Reds’ se impusieron contra el Crystal Palace y se acercaron al líder Manchester City en laPremier League, a la salida del estadio, el alemán tuvo un gesto con varios hinchas que se hicieron al costado del bus del equipo.

Con un par de cervezas en la mano, el entrenador alemán se dirigió a los hinchas y se las regaló.

Sin embargo, el hecho no solo quedó en eso, debido a que durante el momento en el que se acercó el alemán, un hincha le pregunta por el colombiano Luis Díaz, a lo que el entrenador sonrió y siguió su camino de regreso al bus del equipo.

Lea también: Luis Díaz, en el once ideal de suramericanos en Europa

El volante de 25 años llegó a 14 dianas y cinco pases a gol en 18 partidos de la liga portuguesa para mantenerse en la pelea por el campeonato de goleo, a tan sólo un tanto del líder, el uruguayo Darwin Núñez. El 'Guajiro' completó 79 minutos del encuentro contra el Famalicao antes de ser sustituido por Pepe.

Por el momento, el futbolista viajó a Colombia para unirse a la Selección, en donde el próximo viernes se enfrentará a su similar de Perú y la siguiente semana a Argentina, equipo que no contará con la presencia de su capitán Lionel Messi.

Lea también: Porto lamentó las ausencias de Luis Díaz y Matheus Uribe por llamado a la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Los participantes se enfrentarán a distintas pruebas para ser futuros streamers profesionales.


Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta