Luis Díaz entró desde el banco y en menos de 1 minuto ya estaba celebrando un nuevo gol

El colombiano fue dejado en el banco de suplentes, pero apenas ingresó al terreno de juego logró marcar diferencia con un gol más en el Bayern Múnich.


Luis Díaz Bayern Múnich (7)
FOTO: Bayern Múnich

Noticias RCN

enero 31 de 2026
01:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay nuevo gol de Luis Díaz en el Bayern Múnich, tras varios partidos sin lograr conectar de cara a portería. En esta oportunidad, el colombiano marcó en el juego ante Hamburgo en la fecha 20 de la Bundesliga, llegando a 15 tantos en lo que vamos de temporada.

Luis Díaz, el "Balón de Oro en las sombras", según la prensa española
RELACIONADO

Luis Díaz, el "Balón de Oro en las sombras", según la prensa española

Díaz fue dejado en el banco de suplentes para este compromiso, por lo que había expectativa de cara a la segunda mitad. Ingresó de cambio para el minuto 45 y al 45:42 ya estaba celebrando un nuevo gol con la camiseta del gigante alemán.

Complicado partido para el Bayern Múnich

Bayern viene de perder en casa ante el Ausburgo por 2-1, cediendo algunos puntos en el liderato de liga de Alemania. Ahora se enfrentaron a un Hamburgo que ocupa la parte baja de la tabla, pero ni con el gol de Luis Díaz lograron marcar diferencias.

Comenzaron perdiendo tras un cobro desde el punto penal al minuto 34, pero Harry Kane logró igualar las acciones al minuto 42. Con el gol de Luis Díaz se consumaba la remontada, pero unos instantes más tarde el equipo local puso el 2-2 en el marcador, generando preocupación entre los hinchas del Bayern.

Los números de Luis Díaz en la temporada

Luis Díaz ha jugado un total de 28 partidos en la temporada y con este nuevo gol llegó a 15 anotaciones y 12 asistencias, por lo que está a nada de quedar con un participación de gol en cada juego disputado, una cifra excepcional para cualquier jugador.

En la Bundesliga llegó a 10 tantos, y quedó a 6 de igualar a Adrián Ramos, quien es el máximo goleador colombiano en una misma temporada de la primera división alemana, un récord que tiene altas chances de superar el guajiro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Cali derrotó a Nacional con un golazo de Dinenno y el ‘azucarero’ respira entre los ocho

Dayro Moreno

De no creer: el insólito gol que falló Dayro Moreno en la derrota del Once frente a Tolima

Lionel Messi

Messi sorprendió con su romanticismo: este fue el regalo para su esposa en San Valentín

Otras Noticias

La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: se conoció el nuevo eliminado

En la noche de este domingo 15 de febrero se tuvo una nueva gala de eliminación de la Casa d elos Famosos.

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo van las campañas?: así fueron vistos algunos candidatos presidenciales por Bogotá

Sergio Fajardo y Juan Carlos Pinzón se tomaron las calles de la capital para hablar con la ciudadanía.


Inundaciones en Córdoba podrían generar la pérdida de 6.400 empleos, según Fenalco

ICE planea invertir 38.300 millones de dólares en nuevos centros de detención para migrantes en Estados Unidos

Mastitis, uno de los mayores miedos en las madres primerizas: ¿cómo prevenirla?