Luis Javier Suárez dio dos asistencias en la goleada del Granada por 4-1 ante Mallorca

Santiago Arias ingresó al terreno de juego a los 80 minutos de juego, reemplazando al venezolano Darwin Machís.


Luis Javier Suárez dio dos asistencias con el Granada ante Mallorca
Luis Javier Suárez - Foto Twitter @GranadaCF

Noticias RCN

diciembre 19 de 2021
10:58 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Granada de España, donde militan los colombianos Luis Javier Suárez, Carlos Bacca y Santiago Arias, se dio un festín de goles ante el Mallorca en la jornada 18 de La Liga. De los jugadores 'cafeteros', únicamente Suárez fue titular.

Vea también: ¿Se pasó? Luis Suárez insultó a Diego Simeone tras ser sustituido ante el Sevilla

Con el veterano delantero español Jorge Molina liderando la carga, anotando tres de los cuatro goles de su equipo, Granada no tuvo mayor complicación en superar al equipo de la isla de Mallorca. A los 20 minutos del primer tiempo, el goleador comenzó su faena, venciendo al arquero Manolo Reina tras un pase del colombiano Suárez.

Pocos minutos más tarde, Dani Rodríguez empató el encuentro, enviando el partido a medio tiempo en igualdad de condiciones.

Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro el Granada fue totalmente superior a su rival, generando varias oportunidades de peligro, entre esas unas que el delantero colombiano no logró concretar. Jorge Molina anotó el segundo gol de su equipo a los 61 minutos de juego. El goleador repitió al minuto 90+1.

Santiago Arias ingresó al terreno de juego a los 80 minutos de juego, reemplazando al venezolano Darwin Machís.

Le puede interesar: La FIFA seguirá impulsando el proyecto de un Mundial de fútbol cada dos años

En el cierre del partido, al minuto 90+6, Suárez dio una nueva asistencia para la anotación de Antonio Puerta para cerrar la goleada. Con este triunfo, el Granada se asentó en la posición 15 de la tabla con 19 unidades, a seis del Cadiz, primer equipo en zona de descenso. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur