Manchester City, a todo o nada frente al Liverpool de Luis Díaz
De no vencer al Liverpool este fin de semana, Manchester City se olvidará de la Premier League.

Noticias RCN
09:33 p. m.
El Manchester City se jugará el todo por el todo este fin de semana frente a su rival que se ha convertido en clásico en las últimas temporadas Liverpool, el cual lidera la Premier League con solvencia y de conseguir los tres puntos en el Etihad Stadium, se haría prácticamente inalcanzable por parte de los ‘citizens’.
Pep Guardiola aún no está seguro de poder recuperar a su delantero Erling Haaland, con molestias en la rodilla, para la recepción del líder Liverpool, este domingo en la 26ª fecha de la Premier League.
"Veremos mañana", declaró este viernes el entrenador español en conferencia de prensa sobre su goleador noruego, lesionado el sábado pasado ante el Newcastle, y que no jugó el miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la vuelta del play-off de acceso a octavos de Champions.
"Es mejor tener a Erling presente que ausente", subrayó Guardiola. "Con él, evidentemente, somos más fuertes".
La ausencia de su referente ofensivo supondría un nuevo golpe para los 'Citizens', que, sin él, naufragaron en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid superior y un Kylian Mbappé soberano, autor de un triplete en la victoria del conjunto blanco 3-1 en la vuelta.
Manchester City, a quitarle puntos al Liverpool
Las bajas por lesión de varios de sus mejores jugadores, entre ellos el Balón de Oro español Rodri, Manuel Akandji, John Stone, y ahora Haaland, son una de las claves de la temporada para olvidar que están cuajando los 'Citizens'.
Antes de recibir a los 'Reds', Manchester City ocupa el cuarto puesto en la Premier League, a 17 puntos del líder Liverpool.
De caer en su propia casa, el City prácticamente se estaría despidiendo de la Premier League, pues el Liverpool le sacaría 20 puntos y sería muy difícil poder descontarle esa cantidad de puntos de aquí a final de temporada.
El encuentro será este domingo 23 de febrero a partir de las 11:30 a.m. y lo transmitirá ESPN y Disney+.