¿Primer castigo? Mapi León ya tuvo consecuencias tras caso con Daniela Caracas
La española Mapi León ya tuvo su primera consecuencia tras el caso tendencia con Daniela Caracas.

Noticias RCN
08:19 a. m.
La polémica sigue creciendo con el paso de los días alrededor del caso de las futbolistas Mapi León y la colombiana Daniela Caracas, luego de que la jugadora española protagonizara una reprochable imagen en el último derbi entre Espanyol y Barcelona, pues en un ‘encontrón’ con su colega, evidentemente tocó las partes íntimas de la cafetera.
Tras concluir el partido de la Liga española femenina, se viralizaron unas imágenes en redes sociales en las que, se puede evidenciar un choque común entre las dos jugadoras para luego León decirle algunas palabras a la colombiana y posteriormente lanzar su mano hacia las partes íntimas de la jugadora del Espanyol.
De esta manera, el Espanyol emitió un comunicado en el que calificó de “inaceptable” el tocamiento de Mapi León a Caracas, mientras que la central del Barcelona negó en otro pronunciamiento oficial haber hecho “tocamiento de zona íntima” a la futbolista del equipo perico.
La Federación del Fútbol Español está en investigación de este caso que se hizo viral en diferentes países del mundo y por esta razón Mapi León está siendo señalada por decenas de fanáticos en las redes sociales, quienes condenan su acto contra una de sus colegas.
Mapi León no fue convocada a la selección española
Pues tan solo unos días después de haberse conocido este bochornoso acto, la entrenadora de la selección española Montse Tomé anunció la lista de convocadas para la disputa de dos partidos de la Nations League frente a Bélgica e Inglaterra y a pesar de que Mapi León es considerada una de las mejores jugadoras del país, no fue incluida en este listado.
En rueda de prensa, la entrenadora señaló que espera que se llegue a un entendimiento para el caso de León y Caracas y la polémica termine. De igual forma, señaló que su no convocatoria obedecía a una decisión estrictamente de la jugadora y no por otra cuestión.