Marino Hinestroza envió mensaje contundente a sus rivales de cuadrangulares: ¿Son favoritos?

Con la mira puesta en un nuevo título, Atlético Nacional ya conoce a sus oponentes en los cuadrangulares, y Marino Hinestroza no se guardó nada y habló claro.


Marino Hinestroza sobre grupos de cuadrangulares.
Foto: Atlético Nacional

Noticias RCN

mayo 26 de 2025
05:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras la derrota ante Junior en el cierre del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay I-2025, Atlético Nacional rápidamente pasó la página.

La mente del equipo 'verdolaga' ahora está enfocada no solo en asegurar una buena presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, sino también en el gran desafío de los cuadrangulares de la Liga local.

Falcao ya palpita el clásico en cuadrangulares: “Hacerle gol al equipo de mi papá”
RELACIONADO

Falcao ya palpita el clásico en cuadrangulares: “Hacerle gol al equipo de mi papá”

En este contexto, Marino Hinestroza, uno de los atacantes más destacados del equipo, alzó su voz para hablar sobre el grupo que les tocó y enviar un contundente mensaje a la afición y a los críticos.

¿Cómo afrontará Atlético Nacional su doble desafío en Liga BetPlay y Copa Libertadores?

El calendario de Atlético Nacional se presenta intenso. Después de caer 3-2 ante Junior en la Liga, el equipo de Javier Gandolfi viajó a Uruguay con una nómina de 24 futbolistas para enfrentar a Club Nacional por la Copa Libertadores.

Este crucial partido se jugará el miércoles 28 de mayo a las 5:00 p.m., con el objetivo de asegurar el primer lugar del Grupo F en el torneo continental.

Inmediatamente después, el 'verdolaga' regresará a la acción en la Liga BetPlay.

El domingo 1 de junio, a las 8:10 p.m., Atlético Nacional recibirá a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, marcando su debut en los cuadrangulares finales.

¡Oficial! Dimayor confirmó la fecha 1 y 2 de cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2025
RELACIONADO

¡Oficial! Dimayor confirmó la fecha 1 y 2 de cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2025

Este apretado itinerario exige al máximo a un plantel que, según palabras del propio Hinestroza, ha lidiado con molestias físicas importantes.

¿Qué mensaje envió Marino Hinestroza a los rivales y a los críticos ante los cuadrangulares?

Atlético Nacional clasificó a los cuadrangulares y se prepara para defender el título en un desafiante Grupo B, donde se medirá a Millonarios, Independiente Santa Fe y Once Caldas.

Al enterarse de que nuevamente enfrentaría a los 'embajadores', Marino Hinestroza no dudó en expresar su sentir en zona mixta.

Soy un guerrero y voy a estar bien en estas finales, afirmó Hinestroza, demostrando su compromiso.

Con una notable confianza, el atacante añadió:

Nos tocó repetir rivales que dejamos en el camino el semestre pasado. Es lo que demanda el equipo. La gente quiere títulos y eso es lo que les vamos a dar.

Dayro Moreno confesó que le pidió a Falcao que no se fuera de Millonarios
RELACIONADO

Dayro Moreno confesó que le pidió a Falcao que no se fuera de Millonarios

Además, Marino respondió a las críticas sobre el rendimiento del equipo como visitante:

Hay especulaciones, que no ganamos de visitante, pero vamos a demostrar que Nacional es más que eso que dicen. Esperamos ganar de visitante para callarles la boca a todos.

Estas declaraciones encendieron la expectativa en redes sociales y prometen cuadrangulares llenos de intensidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

Hulk se quitó la camiseta, desafió a la hinchada del Bucaramanga y luego denunció racismo en su contra

Fútbol

¡Video! Futbolista brasileño celebró gol como Cristiano Ronaldo y terminó lesionado

Millonarios

Álvaro Montero habló con Vélez Sarsfield y no olvidó a Millonarios: su recuerdo con el 'embajador'

Otras Noticias

Artistas

Paola Jara y Jessi Uribe revelan el género del bebé que están esperando

Los artistas se tomaron las redes sociales para hacer oficial la esperada noticia.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investigará a Olmedo López y César Manrique por presuntas irregularidades en compra de tierras

La investigación se centra en aparentes irregularidades relacionadas con la modificación de un convenio destinado a la compra de terrenos para proyectos productivos.


Allanan la casa del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y ordenan ponerle un grillete en el tobillo

El dólar cae nuevamente en Colombia: así abrió la divisa este 18 de julio

Los 5 alimentos más perjudiciales para la salud de los niños