“Millonarios está en una crisis infernal”: ídolo del club explotó contra los directivos

El ídolo y campeón con Millonarios explotó sobre la presentación del equipo frente a Once Caldas.


Millonarios
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

marzo 06 de 2025
07:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios cayó eliminado de la fase previa de Copa Sudamericana frente a Once Caldas y al tratarse de uno de los equipos más importantes de Colombia, este jueves 6 de marzo no se habla de otra cosa que de su pronta eliminación, una vez más, de un torneo internacional.

Los dirigidos por David González no pudieron corresponderles a los miles de hinchas que asistieron al Palogrande de Manizales para apoyarlos y el técnico antioqueño empieza a plantar cientos de dudas entre los hinchas albiazules.

Hinchas de Millonarios no soportan más fracasos y programan plantón contra directivos
RELACIONADO

Hinchas de Millonarios no soportan más fracasos y programan plantón contra directivos

Uno de los que ya se pronunció y de manera contundente fue el ídolo de la institución Mario Vanemerak, quien se mantiene muy atento a cada uno de los partidos de Millonarios después de lo que fue su época como futbolista ‘embajador’.

Mario Vanemerak explotó contra directivos de Millonarios

El exjugador argentino no tuvo pelos en la lengua para culpar a la directiva de Millonarios de esta fuerte eliminación de Copa Sudamericana.

Millonarios y Santa Fe jugarán dos clásicos en menos de una semana: estas son las razones
RELACIONADO

Millonarios y Santa Fe jugarán dos clásicos en menos de una semana: estas son las razones

“Siento tristeza porque uno puede perder un partido, pero hay formas de perder (…) Parecía un equipo de barrio, jugando en el barro. Mejor que quedó eliminado Millonarios, porque hubiésemos hecho el oso como el año pasado a nivel internacional. Una vergüenza", dijo Mario en 'Jugada Maestra'.

"Hoy se burlan de todos nosotros internacionalmente. Nacional es el más grande, a mí me duele porque no tengo argumentos para pelear. Después nos enojamos porque Nacional está ganando títulos, pero es que están haciendo todo bien, y acá todo mal. Todos los que están ahí están acabando con Millonarios”, agregó bastante molesto y dolido el ídolo albiazul.

“Ni Palacios ni Alfonzo pueden jugar en Millonarios. Serpa tiene que irse, tiene que estar agradecido que Falcao le llenó los bolsillos. Cuando vamos a jugar, no hacemos nada. La hinchada está cansada, mamada, de todos los versos", sentenció.

Finalmente, el argentino indicó que si él fuera Falcao ya hubiese renunciado a Millonarios después de lo que fueron las lamentables declaraciones de Gustavo Serpa, máximo accionista del club, acerca del nivel del ‘Tigre’.

"Alérgico a las plumas", jugador de Once Caldas se burló de Millonarios tras eliminación
RELACIONADO

"Alérgico a las plumas", jugador de Once Caldas se burló de Millonarios tras eliminación

"González, cómo vas a meter a Falcao solamente 8 minutos, respetá. Capaz de Serpa (Gustavo), llamó a González para que no lo ponga. No sé a dónde va a llegar Millonarios, estamos en una crisis infernal", concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta