Más salidas que llegadas: las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022

Millonarios hasta el momento no ha hecho oficial ninguna llegada, pero ya se conoció que 8 jugadores salieron del plantel.


las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022
Foto: Millonarios

Noticias RCN

enero 18 de 2022
07:16 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios es uno de los pocos equipos del fútbol colombiano que hasta el momento no ha anunciado ninguna llegada oficial. Más allá que versiones periodísticas indican que ya tendría varios refuerzos para anunciar, los hinchas del club están exigiendo que se traigan nombres de categoría. 

Le puede interesar: ¿El ‘9’ que necesitan? Dayro Moreno confirma diálogos con América.

A la ausencia de refuerzos, se suma la larga lista que se ha conocido de salidas del club. Pues en total, 8 jugadores no continuarán en Millonarios para el 2022 y si el plantel era corto en 2021, pues ahora lo será más y con competencia en Copa Libertadores que exige una plantilla extensa. 

Los jugadores que salieron del equipo para este año son: Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Emerson Rivaldo Rodríguez, Felipe Banguero, Esteban Ruíz, Christian Vargas y Bréiner Paz. 

Además: Juan Carlos Osorio: "No soy xenófobo, pero prefiero fichajes colombianos".

A ellos se suman las llegadas de Álvaro Montero, Diego Herazo, José Cuenú, Larry Vásquez y Eduardo Sosa. Para los hinchas de Millonarios, la plantilla aún es corta y esperan contar con más nombres de peso para afrontar la Liga, Copa Libertadores y Copa BetPlay. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Selección Colombia

El regalo de Álvaro Córdoba a Johan Mojica antes del partido de Colombia ante Congo

Otras Noticias

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

El vidente había predicho el triunfo de Abelardo de la Espriella con antelación.

Iván Cepeda

Iván Cepeda y Aida Quilcué aceptan sus curules en el Senado y Cámara

Cepeda estará en el Senado y Quilcué tendrá su curul en la Cámara de Representantes.


Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos