Mateo Cassierra pide espacio en Selección Colombia: nuevo gol con Zenit de Rusia

El delantero colombiano sigue imparable con su racha goleadora en la liga de Rusia.


Mateo Cassierra marcó en goleada de Zenit: en video
Mateo Cassierra marcó en goleada de Zenit: en video. / Foto: Zenit.

Noticias RCN

marzo 09 de 2024
11:25 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mientras Rafael Santos Borré recién llegó a Internacional de Porto Alegre esta semana después de haber sido relegado a la suplencia en Werder Bremen con toda la polémica que desató su fichaje a Brasil, sus competidores por el puesto de delantero titular en la Selección Colombia no paran de hacer goles. 

Por un lado está Miguel Ángel Borja, que esta semana llegó a nueve goles en 10 partidos en lo que va del 2024 con River Plate, pero otro atacante que se destacada, y mucho, y esta vez en Europa es Mateo Cassierra. 

Mire también: Partidazos de este fin de semana en Colombia y el mundo: fecha y hora

El nariñense de 26 años está logrando una temporada de ensueño con Zenit en la liga de Rusia, de la que es el máximo artillero en la actual campaña con 15 goles en 18 partidos disputados. Su escolta en la tabla de goleo es un compatriota: Jhon Córdoba, con nueve tantos. 

Nuevo gol de Mateo Cassierra en Rusia con Zenit: video

Ya es una costumbre, pero Mateo Cassierra volvió a marcar este sábado en la goleada 4-1 de su equipo contra Ural y que los convierte en los nuevos líderes del rentado local tras la derrota de Krasnodar el viernes. 

El colombiano anotó el tercer tanto de la victoria tras una buena jugada colectiva. Al minuto 66, Wendel metió un centro 'pinchado' con un sutil toque pasado al segundo palo del arco para Andréi Mostovói, quien bajó el balón de primera con un pase al centro de pierna zurda cuando el arquero salió por la disputa del balón y ahí, casi sobre la raya, apareció Cassierra para meter un cabezazo y empujar el balón al fondo de la red. 

El promedio de gol de Mateo Cassierra esta temporada con Zenit es sencillamente espectacular. A lo largo del curso de la liga de Rusia no ha pasado de más de dos partidos sin marcar y en los últimos 11 partidos registra nueve goles. 

El título de la liga de Rusia tendrá sabor colombiano

La victoria 4-1 de este sábado pone al Zenit como líder en solitario del rentado ruso con 40 puntos, apenas uno por encima del Krasnodar de Jhon Córdoba y Kevin Castaño, y a cuatro del Dinamo Moscú de Jorge Carrascal. Todo indica que ese la liga de ese país tendrá a un colombiano campeón esta temporada. ¿Quién levantará el título?

Le puede interesar: Fuerte polémica en Chile por la no convocatoria de Gareca a Brereton Díaz: ¿discriminación?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud