¿El futuro en buenas manos? El video de Mateo Messi que muestra que heredó el talento de su papá

Mateo Messi fue grabado jugando en medio de las celebraciones de Argentina, y dejó en evidencia que el talento para el fútbol corre en su sangre.


Mateo Messi heredó el talento de Lionel
Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

Noticias RCN

diciembre 24 de 2022
12:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya casi se cumple una semana desde que Argentina se coronó campeón del mundo en Catar 2022, el torneo donde Lionel Messi por fin logró conseguir ese tan anhelado título que lo evadió durante su carrera. Las celebraciones en el país suramericano duraron varios días, con más de cinco millones de personas tomándose las calles de Buenos Aires para recibir a los campeones.

En el que fue denominado uno de los mejores partidos de la historia, Argentina y Francia midieron fuerzas durante 120 minutos, resultando en un empate a tres goles. Finalmente fueron los suramericanos quienes se impusieron en la tanda de penales por un resultado de 4-2.

Lea además: Leyenda de Francia arremete contra Dibu Martínez: "Fue una decisión estúpida"

En las celebraciones, todo el equipo argentino, más el cuerpo técnico, médicos, utileros y cocineros, estuvieron en la cancha para levantar el trofeo.

Además, las familias de algunos jugadores también estuvieron junto a los campeones del mundo para celebrar la histórica hazaña.

Entre las personas que bajaron de las gradas estuvo Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes corrieron a abrazar a su padre, posaron junto a la copa del mundo y al trofeo del mejor jugador del Mundial, el cual ganó el capitán de Argentino.

Mateo Messi jugó en el estadio de Lusail

Las celebraciones en la cancha del estadio de Lusail duraron varias horas, con los jugadores dando la famosa vuelta olímpica, cantando con las barras argentinas, y tomándose fotos para inmortalizar el momento.

Mientras esto ocurría, un aficionado desde las gradas registró en video como los hijos de los jugadores tomaron un balón de fútbol y se pusieron a jugar en una de las esquinas de la cancha.

Vea también: ¿Amigo de Messi? La respuesta de Salt Bae tras críticas por su accionar en final del Mundial

Quien sorprendió por lo que hizo en ese pequeño 'picado', fue Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel. En el video quedó grabado como el hijo del capitán de Argentina heredó el talento de su padre, haciendo una serie de enganches con el balón, los cuales hacen recordar a los que Messi ha hecho durante 20 años en el escenario profesional.

Vea el video:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 3 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

México

Nuevo derrame de petróleo en las costas de México afecta la economía de pescadores y el aspecto de sus bahías

Los pescadores han tenido que desplazar sus labores a alta mar y denuncian que el incidente coincide con la esperada época de reproducción de ostiones.

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

El alcalde mayor y el presidente lecto ya sostuvieron su primera conversación telefónica para hablar de Bogotá.


¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos