¿El futuro en buenas manos? El video de Mateo Messi que muestra que heredó el talento de su papá

Mateo Messi fue grabado jugando en medio de las celebraciones de Argentina, y dejó en evidencia que el talento para el fútbol corre en su sangre.


Mateo Messi heredó el talento de Lionel
Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

Noticias RCN

diciembre 24 de 2022
12:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya casi se cumple una semana desde que Argentina se coronó campeón del mundo en Catar 2022, el torneo donde Lionel Messi por fin logró conseguir ese tan anhelado título que lo evadió durante su carrera. Las celebraciones en el país suramericano duraron varios días, con más de cinco millones de personas tomándose las calles de Buenos Aires para recibir a los campeones.

En el que fue denominado uno de los mejores partidos de la historia, Argentina y Francia midieron fuerzas durante 120 minutos, resultando en un empate a tres goles. Finalmente fueron los suramericanos quienes se impusieron en la tanda de penales por un resultado de 4-2.

Lea además: Leyenda de Francia arremete contra Dibu Martínez: "Fue una decisión estúpida"

En las celebraciones, todo el equipo argentino, más el cuerpo técnico, médicos, utileros y cocineros, estuvieron en la cancha para levantar el trofeo.

Además, las familias de algunos jugadores también estuvieron junto a los campeones del mundo para celebrar la histórica hazaña.

Entre las personas que bajaron de las gradas estuvo Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes corrieron a abrazar a su padre, posaron junto a la copa del mundo y al trofeo del mejor jugador del Mundial, el cual ganó el capitán de Argentino.

Mateo Messi jugó en el estadio de Lusail

Las celebraciones en la cancha del estadio de Lusail duraron varias horas, con los jugadores dando la famosa vuelta olímpica, cantando con las barras argentinas, y tomándose fotos para inmortalizar el momento.

Mientras esto ocurría, un aficionado desde las gradas registró en video como los hijos de los jugadores tomaron un balón de fútbol y se pusieron a jugar en una de las esquinas de la cancha.

Vea también: ¿Amigo de Messi? La respuesta de Salt Bae tras críticas por su accionar en final del Mundial

Quien sorprendió por lo que hizo en ese pequeño 'picado', fue Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel. En el video quedó grabado como el hijo del capitán de Argentina heredó el talento de su padre, haciendo una serie de enganches con el balón, los cuales hacen recordar a los que Messi ha hecho durante 20 años en el escenario profesional.

Vea el video:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

El consejo de James Rodríguez a Juan Manuel Rengifo antes de su debut con Colombia

Independiente Santa Fe

Santa Fe vs. Cali: hora y cómo ver en VIVO la final (ida) de la Liga Femenina 2026

Millonarios

¿Debuta cuadrado? Salió la lista de convocados de Millonarios para el clásico vs. Nacional

Otras Noticias

Estados Unidos

Juez de EE. UU. evalúa demanda de CNN, MS NOW y Politico para recuperar acceso a la Casa Blanca.

La decisión que adopte el juez podría tener implicaciones relevantes para la relación entre la Casa Blanca y los medios de comunicación.

Barrancabermeja

Alerta ambiental en Barrancabermeja: hallan cuatro manatíes antillanos muertos en el Caño San Silvestre

Las autoridades iniciaron la inspección de los cuerpos para definir los protocolos de análisis y determinar qué provocó la muerte de los mamíferos acuáticos.


Karol G fue vista disfrutando de fiesta clandestina en un establecimiento en Nueva York

Las razones por las que Colpensiones solicitó aplazar la implementación de la reforma pensional

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión