¿A pasar la tusa? Matías Mier reveló que se va de Colombia para cumplir sus sueños

El volante uruguayo fue tendencia a finales del 2022 por su separación de Melissa Martínez.


Matias-Mier-Santa-Fe
Matías Mier se va de Colombia para cumplir sus sueños. / Foto: @santafe_oficial.

Noticias RCN

enero 15 de 2023
06:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si bien Matías Mier no tuvo un 2022 destacado en lo futbolístico, su nombre fue tendencia sobre todo en el segundo semestre por cuenta de su mediática separación de Melissa Martínez. 

El uruguayo arribó a inicio de año a Independiente Santa Fe luego de una breve experiencia en Central Córdoba en Argentina. A pesar de haber sido titular en la mayoría de los encuentros, Mier no logró un rendimiento regular y su recorrido en el 'cardenal' será recordado por algunos chispazos de su calidad. 

El volante de 32 años fue nuevamente noticia a finales de diciembre luego de conocerse de la decisión de Santa Fe de no renovarle el contrato para este 2023, por lo que el futuro del jugador quedó en el limbo. 

Le puede interesar: Con disfraz de Diomedes Díaz e invasión a la cancha: 'Juanfer locura' en el Metropolitano

Matías Mier se va de Colombia

Según pudo conocer NoticiasRCN.com en ese momento, Mier tuvo interés formal por parte de dos clubes del fútbol colombiano que al parecer no llegó a buen puerto, pues el uruguayo comunicó este domingo que dejará el país para perseguir sus sueños. ¿A qué se referirá?

"Hoy me voy feliz del país que me acogió desde el primer día en que llegué, del lugar donde conocí miles de personas, donde viví momentos inolvidables y aprendí demasiado. Me voy de mi segunda casa Colombia. Solo queda decir GRACIAS. Este no es un adiós, es un hasta pronto porque me voy a cumplir mis sueños pero volveré con la gente que amo", escribió en su cuenta de Instagram. 

Matías Mier convulsionó las redes sociales a partir de octubre luego de dar a conocer su separación con la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez sin dar explicaciones. Más adelante, la situación tomó aún más relevancia luego de filtrarse que el futbolista le habría sido infiel a su expareja y que incluso estaba iniciando un noviazgo luego de ponerle fin a su matrimonio. 

Por ahora es incierto el futuro del jugador uruguayo, pero tal vez habría tomado la decisión con el objetivo de alejarse de las polémicas que lo rodean por esa situación personal y retomar un buen nivel competitivo en otra liga. 

Siga leyendo: ¿Golpe para Shakira? Piqué llega a su evento de fútbol en un Twingo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¿Rafa Benítez se reencontrará con James en Sao Paulo? RCN conoció estado de la negociación

Fútbol internacional

Liverpool ganó, pero no le alcanzó para avanzar en Europa League: vea el gol de Salah

Fútbol internacional

Durán dijo presente en clasificación de Aston Villa a 'semis' de Conference League: vea goles

Otras Noticias

Día cívico anunciado por Petro. Gustavo Petro

¿Cómo aplicará el día cívico anunciado por Petro?

Durante el aniversario del Comando General de las Fuerzas Militares, el presidente Gustavo Petro anunció que mañana, 19 de abril, será día cívico.

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Entre las empresas que participaron en la encuesta `Her Fintech Edge: Market Insights for Inclusive Growth´, se destaca el caso de Juancho Te Presta, la fintech colombiana que ha venido liderando la inclusión financiera de las mujeres.


Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses

¡Atención! La importancia de eliminar las bacterias de la ropa interior

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí