Máyer Candelo: “Espero que Dios nos ayude en algún momento a salir de esto”

El entrenador del Deportivo Cali recalcó que la situación del colero de la Liga “es la realidad que vivimos y no podemos ocultarla”.


Máyer Candelo, entrenador del Deportivo Cali.
Máyer Candelo, entrenador del Deportivo Cali. / Foto: Dimayor

Noticias RCN

septiembre 05 de 2022
08:35 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali continúa último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y, además, perdió el clásico vallecaucano este domingo contra un América que sí vive una actualidad positiva, pues es tercero y tiene un partido pendiente.

Luego del encuentro, Máyer Candelo, a quien se le vio conmovido con la situación verdiblanca, dijo: “El análisis es negativo, llevamos nueve fechas en lo mismo. No conseguimos el triunfo y cada día se hará más difícil esto”.

Vea también: A machete: así se enfrentaron hinchas de Independiente Medellín y Atlético Nacional

Desde que empezamos no hemos ganado, sabemos que el hincha no está cómodo, es la realidad que vivimos y no podemos ocultarla. Espero que Dios nos ayude en algún momento a salir de esto que estamos viviendo”, agregó el técnico azucarero.

Candelo habló en medio de una negativa situación deportiva e institucional que atraviesa el Cali, que sigue sin ganar en el campeonato y que en diciembre pasado fue campeón.

“La verdad hemos tenido inconvenientes en todo, somos el equipo con más amarillas, más rojas y más goles recibidos. Solo queremos corregir y mejorar para poder darle una cara diferente a esto, tenemos la fe de que en algún momento va a cambiar esto”, concluyó el ex volante creativo.

América agravó la situación del Cali

El equipo escarlata, en un Pascual Guerrero colmado de hinchas rojos, fue protagonista del encuentro con múltiples opciones de gol. Aunque el Deportivo Cali buscó también hacerle daño, la visita contó la expulsión de Kevin Salazar en el minuto 29 y se le complicó al equipo de Mayer Candelo.

Lea también: América se quedó con el clásico caleño y Cali siguió en el fondo de la tabla

Con un hombre menos, América le hizo daño a su rival en el minuto 71, cuando Alejandro Quintana pudo destrabar el encuentro y puso a celebrar a todo el estadio Pascual Guerrero tras un cabezazo posterior a un centro de Juan David Pérez.

Sin respuesta por parte del equipo de Mayer Candelo, el Deportivo Cali sumó su sexta derrota en la Liga BetPlay 2022-II, manteniéndose como último de la general y agravando una crisis del club que viene desde comienzos de este año.

En la undécima jornada, el domingo 11 de septiembre en su estadio, Deportivo Cali recibirá al Atlético Bucaramanga en busca de una victoria que sea el puntapié inicial de la salida de su crisis.

Siga leyendo: A 50 años de la masacre de los Juegos Olímpicos Múnich 1972

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Atlético Nacional tendrá duras bajas para el clásico ante Millonarios: este es el listado de jugadores lesionados

Dimayor

Oficial: Dimayor confirmó la sede para la final de la Liga Femenina

Mohamed Salah

Mohamed Salah fue condenado en Inglaterra: también deberá pagar una multa por omitir información

Otras Noticias

Karol G

"Hoy me siento mucho más Bichota": Karol G habla de su transformación, los Latin Grammys y el éxito de 'Baby wow'

La cantante colombiana habló de propósito, espiritualidad y autenticidad, y explicó cómo la música se ha convertido en una forma de conectar con sus raíces y con millones de personas.

Inseguridad en Bogotá

Así cayó la banda que sembraba terror para robar camionetas de lujo en Bogotá: hay seis capturados

Los hombres estudiaban durante días a sus víctimas, las interceptaban con armas de fuego y, en algunos casos, las retenían.


Auge de Data Centers en Colombia: Crecimiento del 17,5% anual

Peligro de desborde: cierran importante tramo de las Cataratas de Iguazú por la furia de El Niño

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano