Con Eder Chaux como figura, Medellín sufrió pero venció al Cali en la fecha 4

Deportivo Cali mereció más en su visita a Medellín, pero el ‘poderoso’ fue el que se terminó imponiendo.


Medellín
Foto: @DIM_Oficial

Noticias RCN

febrero 05 de 2024
10:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Medellín derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Cali este lunes 5 de febrero en el estadio Atanasio Girardot y el equipo dirigido por Alfredo Arias se montó parcialmente a la octava posición de la tabla de la Liga.

A pesar de haber tenido un inicio de campeonato bastante duro ante las dos derrotas sufridas, Independiente Medellín sigue haciéndose fuerte en su casa y aunque este lunes sufrió de más frente al Cali, el ‘poderoso’ de la Montaña sumó otros tres puntos en el torneo.

Le puede interesar: Insólito: aficionado tocó partes íntimas a jugador del Sevilla en un saque de banda

Fue al minuto 14’ que se registró el primer y único tanto del partido por intermedio de Brayan León, quien recibió un buen balón filtrado, dejó en el suelo a un defensor y al arquero visitante para así celebrar junto a los más de 15.000 aficionados que llegaron hasta el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

El mismo delantero fue expulsado al minuto 41’, por lo que el Cali se montó futbolísticamente para la segunda parte.

Por medio del ‘Chino’ Sandoval, Jarlan Barrera y Javier Reina, el conjunto ‘azucarero’ empezó a montarse en el juego y sacó figura rápidamente a Eder Chaux, quien tuvo siete grandes atajadas y tres balones pegaron en los palos de su portería.

Vea también: Yerry Mina no se escondió: se encaró con Lukaku y Paredes en Italia

Cali hizo todo lo posible para llegar al empate, pero el arquero del DIM tuvo una gran noche y el juego finalizó con victoria 1-0 para los locales.

Para la próxima jornada Medellín estará recibiendo a Independiente Santa Fe el sábado 10 de febrero con búsqueda de mantenerse en el grupo de los ocho. Por su parte, los dirigidos por De la Pava jugarán frente a Boyacá Chicó en el estadio de Palmaseca en lo que será el inicio de la quinta jornada del FPC.

Más información: Tiempo de baja de David Macalister Silva: ¿qué partidos se pierde con Millonarios?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS