Darwin Núñez, el protagonista de los mejores memes que dejó Colombia-Uruguay

La Selección Colombia avanzó a la gran final de la Copa América y los memes en redes sociales explotaron.


Darwin Núñez
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 11 de 2024
03:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia logró un histórico paso a la gran final de la Copa América 2024 luego de un vibrante partido en semifinales contra Uruguay y con la alegría de todo el pueblo colombiano y la tristeza de los uruguayos, las redes sociales explotaron con memes de todo tipo en los que el principal protagonista fue el delantero Darwin Núñez.

Con el pitazo final del árbitro mexicano y cuando parecía que todo iba a terminar tranquilamente, lo cierto es que en las tribunas se formó una tremenda batalla campal en la que incluso los jugadores de Uruguay saltaron a golpear a los aficionados colombianos y el que se llevó todos los señalamientos fue Darwin Núñez, quien estaba completamente enardecido y se enfrentó con decenas de personas.

Hinchas colombianos desatan la euforia en un avión tras derrotar a Uruguay: video viral
RELACIONADO

Hinchas colombianos desatan la euforia en un avión tras derrotar a Uruguay: video viral

Según señalaron los jugadores de Uruguay, algunos hinchas de Colombia agredieron a sus familiares en las tribunas y por tal razón ellos saltaron a las gradas para defenderlos. Sin embargo, en videos en redes sociales quedó evidenciado que en ningún momento los colombianos golpearon inicialmente a sus rivales y por el contrario, personas vestidas con la camiseta ‘celeste’ buscaron agredirlos.

Con todo esto, los memes se tomaron las redes sociales y el principal protagonista fue Darwin Núñez, delantero del Liverpool, quien recibió un fuerte golpe en su rostro por parte un hincha colombiano en las tribunas.

¡Así no! Actos de vandalismo en Bogotá durante celebración del partido de Colombia
RELACIONADO

¡Así no! Actos de vandalismo en Bogotá durante celebración del partido de Colombia

Mejores memes de Colombia

Darwin Núñez
Darwin Núñez
Daniel Múñoz
Redes sociales
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Cartagena

Ironman 70.3 Cartagena: Flavia Castro conquistó su categoría y clasificó al Mundial

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Otras Noticias

Antioquia

Por robarlo, asesinaron a un subintendente de la Policía en Medellín

Según la información preliminar, el uniformado fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo intimidaron para robarle sus pertenencias.

Australia

Ataque armado contra comunidad judía en Sídney deja 11 muertos: Esto se sabe

El tiroteo se registró este domingo en la playa de Bondi. De acuerdo con la información oficial, dos atacantes participaron en el atentado.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio