Mele ya vive la Superliga frente a Millonarios: “Nos encanta competir contra los mejores”

El arquero uruguayo Santiago Mele ya palpita lo que será el juego frente a Millonarios por la Superliga. Así lo preparan.


Santiago Mele
Foto: @juniorclubsa | Instagram

Noticias RCN

enero 11 de 2024
04:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla se prepara para el inicio de la temporada 2024 después del título obtenido a final de año de la Liga BetPlay 2024 y este jueves 11 de enero se presentó oficialmente la plantilla que estará peleando por los objetivos, por lo que algunos futbolistas hablaron con la prensa y dejaron saber su enorme ilusión para esta campaña.

Después de coronarse campeón del fútbol colombiano, Junior ha armado un plantel envidiable para muchos equipos con la ilusión de poder realizar una buena Copa Libertadores y soñar con su primer título internacional en la historia.

Le puede interesar: ¡Vuelve el FPC! Dimayor reveló programación de las primeras cinco fechas

Sin embargo, varios jugadores intentan mantener los pies sobre la tierra y saben que más allá de los grandes nombres, todo estará en el trabajo que lleven a cabo como equipo y la preparación con su técnico Arturo Reyes al comando.

Santiago Mele palpita la Superliga

Al ser los actuales campeones del FPC, Junior disputará su primer título en dos semanas frente a Millonarios y la Superliga tendrá cara a cara a los dos mejores equipos del año pasado.

Vea también: Mucha banda: el once con el que Junior encararía la Superliga frente a Millonarios

De esta manera, los jugadores del Junior saben del compromiso con la afición de obtener un título más para sus vitrinas y el arquero uruguayo Santiago Melo lo dejó claro en diálogo con la prensa: “Nos encanta competir contra los mejores porque eso nos ayuda a prepararnos mejor”, dijo el portero, quien ya piensa en lo que será el juego ante los albiazules.

Respecto a la Copa Libertadores 2024, el arquero uruguayo aseguró que todo el plantel tiene la misma ilusión que los aficionados por luchar por un torneo internacional, pero que por el momento están completamente concentrados en lo que será la Superliga frente a Millonarios y el inicio del campeonato nacional.

Más información: Superliga entre Millonarios y Junior de Barranquilla tiene horarios: prográmese

El conjunto rojiblanco se medirá frente a Millonarios el próximo jueves 18 de enero en el Metropolitano de Barranquilla en la ida de la Superliga, para luego también recibir a Bucaramanga por la primera jornada de la Liga. Finalmente viajará a Bogotá para definir el campeón el miércoles 24 de enero.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Millonarios

Mamá de Santiago Castrillón agradeció apoyo de Mackalister Silva: conmovedor mensaje

Otras Noticias

Armada Nacional

Militares de la Armada recibirán pago adicional: así funciona la nueva bonificación

El Gobierno creó una bonificación para el personal de la Armada Nacional que participa en misiones de navegación. Conozca cómo funciona este pago adicional, quiénes lo reciben y desde cuándo aplica.

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello aseguró que el chavismo seguirá en el poder y respaldó a Delcy Rodríguez

Diosdado Cabello insistió en la permanencia del chavismo y pidió confianza en Delcy Rodríguez.


¡Doloroso! Hablan familias de militares muertos en trágico accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Ministerio de Salud advirtió riesgos para la salud mental por el exceso de acetaminofén

Radical decisión: estos son los exjugadores que volverán a La Casa de los Famosos