Cali buscará amargar la despedida a Lorenzo: formaciones, fecha, hora y TV

Tras conseguir un empate 0-0 en la ida, el Melgar recibirá al Cali en el Estadio Monumental de su sede de Arequipa.


Melgar vs Cali, Copa Sudamericana: formación, hora, TV y ver online
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 05 de 2022
11:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fortalecido en su ánimo tras ganar el fin de semana el torneo Apertura peruano, el Melgar buscará prolongar su buen momento el miércoles frente al Deportivo Cali y meterse en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras conseguir un empate 0-0 en la ida, el Melgar recibirá al once colombiano en el Estadio Monumental de su sede de Arequipa, ciudad andina a 2.340 metros sobre el nivel del mar y al pie del volcán Misti, un nevado de 5.820 metros de altura.

Los aficionados arequipeños quieren seguir de festejo y agotaron en pocas horas las 60.000 entradas puestas a la venta para este encuentro de la ronda de revanchas de octavos de final del torneo regional.

El ganador de esta serie jugará en cuartos contra el vencedor de la llave entre el Inter de Porto Alegre y el Colo Colo, cuyo partido de vuelta se jugaba el martes en el estadio Beira Rio en la ciudad del sur de Brasil. Colo Colo ganó en la ida 2-0.

"Será durísimo" 

El técnico de Melgar, el argentino Néstor Lorenzo, encara con mesura el que será su último partido al frente del once arequipeño ya que después del choque ante Deportivo Cali tomará las riendas de la selección de Colombia.

"Será un partido durísimo, no pudimos ganar allá, en Arequipa nos toca esa responsabilidad. Sabemos que (Deportivo Cali) es un equipo duro, con jugadores de mucha categoría", dijo Lorenzo al canal de cable GolPerú.

Melgar es el único equipo peruano que sobrevive en torneos internacionales en 2022.

Lea también: ¿Pronto regreso? Juan Guillermo Cuadrado ilusiona a la hinchada del DIM

"Cosas por mejorar" 

El Deportivo Cali por su parte llega al decisivo duelo con entrenador interino, Ítalo Cervino, luego de la abrupta salida del venezolano Rafael Dudamel tras el partido de ida.

"Vamos a sacar esto adelante, los jugadores en este momento anímicamente están bien y con la ilusión de clasificar a cuartos. Estamos trabajando para ello y vamos a Perú a ganar", aseguró Cervino.

"Creo que en la parte ofensiva hay cosas por mejorar, defensivamente el equipo se ha manejado bien y no habrá mucho cambio allí", comentó. "Va a ver un equipo armonioso, con una idea de juego".

El partido se disputará desde las 7:30 p.m. (hora colombiana) y será dirigido por el juez argentino Facundo Tello.

Alineaciones probables:

  • Melgar: Carlos Cáceda - Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna - Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Cristian Bordacahar - Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.
  • Deportivo Cali: Guillermo De Amores - Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Kevin Velasco - Jimmy Congo, Yony González, Teófilo Gutiérrez, Carlos Robles, Harold Mosquera - Angelo Rodríguez. DT: Ítalo Cervino

Además: Eduardo Méndez mostró su inconformismo por la gestión de Fernando Jaramillo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

Junior igualó uno a uno contra La Liga de Quito en Copa Libertadores Copa Libertadores

Junior de Barranquilla dejó escapar dos puntos contra LDU de Quito: vea los goles del partido

Junior vs. Liga de Quito: video del penalti errado por 'Cariaco' González Copa Libertadores

VIDEO | Luis 'Cariaco' González erró un penalti y le dio un respiro a Liga de Quito

Otras Noticias

Foto: AFP España

Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

El músico fue reconocido por el alcance de su trayectoria artística y por "aunar el arte de la poesía y la música al servicio de la tolerancia".

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de abril.


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta