El "caldo de ojo" que se dio Melissa Martínez en Real Madrid gracias a James Rodríguez

La reconocida periodista reveló una divertida anécdota con jugadores del 'merengue' en la previa a una final de Champions.


Melissa-jugadores-Real-Madrid
Melissa Martínez y "caldo de ojo" en el Real Madrid. / Fotos: Melissa Martínez y AFP.

Noticias RCN

mayo 09 de 2023
06:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más consolidadas del país, pero también una de las que cuenta con mayor número de seguidores en redes sociales debido a su fama y a su físico. 

Pero además, Martínez también se ha ganado un afecto especial por sus ocurrencias y manera de decir las cosas sin pena y también por su reconocida afición al Junior de Barranquilla

De hecho, la periodista fue invitada por el cuadro 'tiburón' para ser parte de una divertida sección dentro de su canal audiovisual. Allí contó varios detalles de su vida profesional y personal, dentro de los que destacó un episodio desconocido con jugadores del Real Madrid

Vea acá: 'Bolillazo': delantero de Junior saldría del equipo por llegar pasado de copas a entrenar

La divertida anécdota con jugadores del Real Madrid

Melissa habló de la admiración que les tiene a algunos, pero no por lo deportivo, sino por lo físico. Con un tono jocoso y entretenido, confesó una anécdota de cuando tuvo de cerca a varios de ellos hace unos años gracias a una invitación que le hizo James Rodríguez en la previa a una final de Champions League

"Me pasó algo así, justamente fue en el Real Madrid. Era la previa de una final, todavía James pertenecía a la nómina y tengo que agradecerle porque me dijo 'Meli, hay una forma de que vengas y estés en el media day y que puedas conversar con todos los jugadores'", comenzó respondiendo a la pregunta de si alguna vez sus amigas le habían hecho preguntas sobre el físico de Cristiano Ronaldo u otros jugadores que conoció.

Martínez aclaró que no tenía acceso a zonas de prensa porque "no estaba trabajando, estaba de vacaciones en Europa porque quería ver la final de Champions y el final del Giro de Italia", por eso el ofrecimiento de James de ayudarla a ingresar a espacios privilegiados para estar de cerca con los jugadores. 

Siga leyendo: Escándalo en el Junior: jugadores le sacaron la piedra al ‘Bolillo’ por fuertes actos de indisciplina

"Fui a probar el caldo de ojo"

Tras aceptar la invitación del '10' colombiano, la periodista detalló que ya una vez dentro de la zona de prensa, "llega una parte en la que están a mi derecha Sergio Ramos y Toni Kroos. Yo he entrevistado a muchísimos jugadores haciendo planta baja; he entrevistado a Leo Messi, a Kolo Touré, a muchos jugadores importantes del mundo. Pero cuando ellos dos estuvieron de frente, parecían muñecos de cera, eran perfectos".

"Y yo '¡¿Esto qué es?!' Yo estaba metida en mi papel y no tenía con quién interactuar para decir '¿Estás viendo esto?'". detalló sobre el encuentro con estos dos futbolistas puntuales. 

Lo más divertido es que Melissa Martínez aceptó que como no estaba de trabajo, aprovechó esa oportunidad para grabar y tomarse fotos, pero no para su ejercicio profesional, sino por interés propio debido al enorme atractivo físico que Ramos, Kross y demás futbolistas del Real Madrid despertaron en ella. 

"Como yo estaba de ‘relax’, estaba hasta grabando con el celular, no estaba trabajando pa nadie, estaba de vacaciones y pasándola bueno. Y tener esos dos tipos allá en frente. Esa cercanía y esos dos personajes, me divertí mucho, el propio caldo de ojo… Fui a probar el caldo de ojo", concluyó. 

Le puede interesar: Oficial: Jhon Jáder Durán no estará en el Mundial Sub-20 con Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santiago Rojas Atlético Nacional

René Higuita confirmó la primera salida de Atlético Nacional: desilusión en los hinchas

Jhon Duque Atlético Nacional

Nacional empieza a mover el plantel: las duras salidas que habría

Rafael Nadal Rafael Nadal

Nadal vuelve a tomar confianza y avanza a la tercera ronda del Masters de Madrid

Otras Noticias

Insonmio: Causas, síntomas y tratamiento Cuidado personal

Vivir con Insomnio: ¿Enfermedad, trastorno, síntomas, cura o tratamiento?

El no poder dormir es una condición trágica que tiene múltiples efectos en la salud de cada persona, expertos explican de qué se trata y por qué da este tipo de trastornos.

Italia

¿Qué es y en qué consiste el concurso de nudos del Buque Gloria?

A tan solo 4 horas de que el Gloria llegue a tierras italianas, los cadetes a bordo tuvieron que enfrentarse en una competencia de nudos. Así les fue.


Estos son los carros que menos consumen gasolina: tome nota

Inteligencia de EE.UU. cree que Putin no dio la orden en el caso Alexei Navalny

Brasil, país invitado de la Feria del Libro 2024: Clases de samba, capoeira y mucho más