El momento incómodo que vivió Lionel Messi por culpa del actor Andrés Parra: video

El campeón del mundo compartió con el actor colombiano en el rodaje de ‘Los protectores’.


El momento incómodo que vivió Lionel Messi por culpa del actor Andrés Parra: video
Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

julio 07 de 2023
01:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lionel Messi, Campeón del mundo con Argentina y uno de los deportistas más importantes en el mundo, debutó de manera oficial como actor en la serie ‘Los protectores’, la cual se emite actualmente por la plataforma de streaming Star+ y que ha generado todo tipo de comentarios entres los seguidores del astro argentino.

En la exitosa serie que se estrenó el pasado domingo, Lionel Messi tuvo la oportunidad de personificarse a sí mismo, donde estuvo acompañado por Andrés Parra, actor colombiano que interpretó Reynaldo Morán y que aprovechó para ‘tomarle del pelo’ al reconocido jugador de la Selección Argentina.

A penas salió a la luz pública la serie, el reconocido actor dio a conocer por medio de sus redes sociales un momento que tuvo con Lionel Messi, donde aprovechó para bajar la tensión de las grabaciones y le ‘toma del pelo’ al jugador argentino, quien con tan solo una sonrisa muestra que todo se trata de una pequeña broma.

Lea también: Millonarios confía en mantener a Óscar Cortés una temporada más: nuevos detalles

En las imágenes dadas a conocer, se puede evidenciar como el actor colombiano le pide a Lionel Messi mandar un saludo a un conocido. Durante la grabación del saludo, Andrés Parra le acerca demasiado el lente a Messi, a lo que el argentino responde: “No, pero pará”. Ya cuando el jugador iba a mandar el saludo nuevamente, el actor se pone de pie y le da las gracias al campeón del mundo.

Luego de darse la escena, Andrés Parra vuelve a su sitio y pide iniciar las grabaciones, mientras que Lionel Messi se le ve con cara de apenado y agacha la cara para que los lentes de las grabaciones no graben el momento tan incómodo que vivió por culpa del actor colombiano.

Puede leer: Edwin van der Sar se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un derrame cerebral

Lionel Messi disfruta sus vacaciones antes de llegar a Miami

Luego de su faceta de actor en la reconocida serie, Lionel Messi se encuentra en vacaciones con todo su núcleo familiar. En unas fotografías publicadas por medio de las redes sociales de la esposa de Messi, se puede evidenciar que están disfrutando en familia, antes de que el campeón del mundo se una a nuevo club.

Le puede interesar: Contratación bomba en el fútbol femenino: este el equipo en el que jugaría Yoreli Rincón

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Liga BetPlay

¿El 'blopper' del año en el FPC? Vea el error del arquero del Ínter que terminó en gol de Atlético Nacional

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¡El azar hizo de las suyas tras el sorteo del Super Astro Luna de este 9 de mayo! Descubra aquí el resultado exacto.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud