Locura en River por Borja: hinchas ya le hicieron canción

El futbolista colombiano ha sido furor en la afición ‘Millonaria’.


Canción Miguel Ángel Borja tras Aldosivi 0-3 River Plate
Foto: @riverplate

Noticias RCN

julio 25 de 2022
01:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El colombiano Miguel Ángel Borja ingresó para disputar los últimos 30 minutos en River Plate y le bastaron para dar dos asistencias y anotar su primer gol en el 'Millonario', que goleó 3-0 a Aldosivi y generó una locura en la afición del cuadro argentino. 

Borja, que firmó su contrato con River hace doce días, ya había jugado un rato la semana pasada ante Gimnasia y Esgrima, y este domingo el DT Marcelo Gallardo lo hizo entrar nuevamente a los 15 del segundo tiempo.

Diez minutos después, el delantero colombiano fue decisivo para romper la paridad al dar con un pase de pecho la asistencia para el primer gol, que anotó Agustín Palavecino (71), enseguida se fue solo por el medio y, en lugar de definir, prefirió dar el pase para que Lucas Beltrán (73) la empujara al arco vacío.

Borja completó su tarea con su primer gol en River, el tercero en la goleada, cuando Aldosivi perdió el balón en la salida y el colombiano volvió a irse por el centro, pero esta vez sentenció ante el arquero Devecchi con un remate rasante y certero.

Por esa razón, la afición no dudó en elogiar al 'Colibrí', apodo que le han puesto a Borja en el fútbol argentina y hasta le compusieron un cantico. 

Tomalá vos, dámela a mí, es el famoso colibrí...

Con este triunfo, River llega a 15 puntos y escala algunas posiciones, pero aún sin poder acortar distancias con el líder Atlético Tucumán (22), mientras que Aldosivi empieza a hundirse en la temida tabla del descenso.

Lea también: Borja presenta su talento en River: gol y doble asistencia

Miguel Ángel Borja y su llegada a River Plate

Borja tendrá así su segundo paso por el fútbol argentino. En su primer ciclo era muy joven y jugó en el modesto Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2014.

La llegada de Borja al 'Millonario' se suma a las recientes del delantero Lucas Beltrán y el volante Rodrigo Aliendro. River también avanza en gestiones por el extremo argentino Pablo Solari del Colo Colo chileno y el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors.

Le puede interesar: Un club brasileño muy pendiente de la situación de 'Juanfer' en River

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Subsidios

Entregarán hasta un salario mínimo para estudiar en 2027: requisitos para postularse

Bogotá entregará apoyos de hasta un salario mínimo para estudiar en 2027. Conozca los requisitos, fechas y cómo inscribirse a Jóvenes a la E.

Gustavo Petro

Así avanza la investigación del caso de los ‘sexocontratos’: lo que se sabe del material probatorio

Las autoridades extrajeron información del celular de Deicy Jiménez y programaron su declaración bajo juramento.


Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas