Miguel Borja le pone un reto a Brasil: "No vamos a salir a empatarle"

El delantero habló en rueda de prensa y se refirió también a la ausencia de Falcao García.


Noticias RCN

noviembre 08 de 2021
01:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miguel Ángel Borja será uno de los regresos esperados a la Selección Colombia luego de su ausencia por lesión en la pasada fecha triple frente a Uruguay, Brasil y Ecuador. 

Le puede interesar: Víctor Cantillo: "Es una alegría tener a James Rodríguez, sabemos de su capacidad"

El delantero de Gremio viene dulce con el gol cada vez que se pone la camiseta de la 'tricolor', pues anotó un doblete en la victoria 3-1 contra Chile en septiembre. 

Ahora, en un momento en el que el equipo vive una sequía frente al arco, la vuelta de Borja es fundamental justo cuando se confirmó la ausencia de Falcao García por lesión y de la cual, el atacante cordobés se refirió en rueda de prensa este lunes. 

"Son momentos difíciles, no es fácil quedarse fuera de la selección en el ultimo día,todos sabemos lo que significa Falcao para nosotros. La fortaleza la va a encontrar en Dios, eso lo tiene muy claro. Desde acá le mando mis oraciones", dijo el goleador colombiano. 

Son momentos difíciles, no es fácil quedarse fuera de la selección en el ultimo día

Borja lleva dos partidos desde que se recuperó de su lesión muscular, algo que deja la duda por el famoso término que impuso Reinaldo Rueda hace unos meses, que para ser llamado a la selección se debe estar al "500%". Sobre eso, el delantero se refirió con tranquilidad. 

Mire también: Falcao lesionado: las opciones de Colombia para reemplazarlo

"Además de lo físico, eso también pasa por lo mental y emocional. Independiente de cómo puede estar uno, lo más importante es que el grupo esté concentrado y que esto lo sacamos adelante en familia. Vamos bien, hay jugadores que vienen muy bien. Vengo feliz a ofrecer lo mejor".

Además de lo físico, eso también pasa por lo mental y emocional.

Miguel Ángel puede ser una solución para la racha sin anotar que trae la Selección Colombia, pero el mismo futbolista fue claro en afirmar que se debe tener serenidad con ese tema, pues todos los equipos pasan por situaciones así y trató de dar un panorama de confianza por la actualidad que atraviesan otros jugadores de la 'tricolor'. 

"Colombia no es la única a la que muchas veces le falta el marcar.  A muchas selecciones les ha costado marcar gol porque el otro equipo también se prepara. Los que estamos, no solo los nueve delanteros, sino los demás, como 'Lucho' Díaz que viene haciendo goles y jugando bien, pueden aportar". 

A muchas selecciones les ha costado marcar gol porque el otro equipo también se prepara

Por último, Borja fue cuestionado por la expectativa que tiene la Selección Colombia para el juego frente a Brasil, pues es el líder en solitario de la eliminatoria sudamericana y solo ha perdido dos de los 33 puntos que se han jugado: precisamente tras el empate 0-0 contra los dirigidos por Reinaldo Rueda, en octubre pasado. 

Lea aquí: Por rotura de ligamento cruzado, Brasil conoció su segunda baja para enfrentar a Colombia

"El trabajo de nosotros es cada día salir a entrenarnos bien y ganar los partidos. No vamos a salir a empatarle a Brasil sino a jugar bien, teniendo cuidados. Hay selecciones que salen con ansiedad de ganar y terminan llevándose tres o cuatro goles en contra, entonces debemos tener cuidado", concluyó el delantero de Gremio. 

No vamos a salir a empatarle a Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Millonarios vs Palestino Copa Libertadores

Millonarios pasó penas ante Palestino y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores: vea los goles

Otras Noticias

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos