En video: así ingresó Millonarios al Sierra Nevada tras ataques con ladrillos

El arquero Iván Arboleada resultó gravemente herido tras los ataques con ladrillos en la llegada de Millonarios al Sierra Nevada.


Iván Arboleda
Foto: Win Sports

Noticias RCN

enero 24 de 2025
07:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El equipo Millonarios fue atacado en su llegada al estadio Sierra Nevada de Santa Marta en la noche de este viernes 24 de enero, cuando estaba programado el primer encuentro de los dos equipos en la presente Liga BetPlay 2025-I y el arquero Iván Arboleda resultó gravemente herido por las grandes rocas que se lanzaron sobre el bus el elenco albiazul.

Iván Arboleda, herido en Santa Marta

Millonarios arribaba al estadio Sierra Nevada de Santa Marta cuando fue atacado aparentemente por algunos hinchas del Unión Magdalena, quienes arrojaron ladrillos contra el vehículo que movilizaba al plantel bogotano y allí fue cuando se registró la herida en contra del arquero suplente del equipo.

Millonarios denuncia ataques en Santa Marta y jugadores heridos
RELACIONADO

Millonarios denuncia ataques en Santa Marta y jugadores heridos

Las imágenes que mostró Win Sports son realmente preocupantes, pues se pudo observar que Iván Arboleda no podía abrir sus ojos debido a que cayeron esquirlas de los cristales de las ventanas, incluso con algunas manchas de sangre en su camiseta.

Varios de sus compañeros ayudaron a bajarlo del bus que llegó hasta el Sierra Nevada y allí fue subido inmediatamente a una ambulancia, la cual lo dirigió de manera rápida a un centro asistencial cercano para que fuera atendido.

La postura desde Millonarios es de no disputar el encuentro, puesto que tendría una desventaja deportiva evidente de no poder contar con su arquero suplente, además de la alta tensión en la cabeza de los jugadores en el estadio Sierra Nevada.

El video viral con el que Atlético Nacional confirmó la continuidad de Marino Hinestroza
RELACIONADO

El video viral con el que Atlético Nacional confirmó la continuidad de Marino Hinestroza

El juego entre Unión Magdalena y Millonarios estaba programado para disputarse sobre las 8:10 p.m. de este viernes, pero debido a los actos violentos registrados, el encuentro podría no dar marcha ante la gravedad de los hechos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios deja escapar el triunfo ante Sao Paulo y hace cuentas en Copa Sudamericana

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA HOY: ya hay número y signo ganador para este 19 de mayo de 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe venció a Platense y sigue con vida en la Libertadores: así puede clasificar a octavos

Otras Noticias

Asesinatos en Bogotá

Descubrieron a Yulixa Toloza por las heridas de la ‘lipo’: así reaccionó su familia al hallazgo del cuerpo

Los familiares de la mujer de 52 años recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo tras días de zozobra y esperan repatriación con apoyo de Bogotá y Arauca.

Resultados lotería

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila del 19 de mayo de 2026

Conoce los resultados de la Lotería de la Cruz Roja y la Lotería del Huila de hoy, martes 19 de mayo de 2026, y verifica si eres uno de los afortunados ganadores.


Alex Saab falsificaba documentos de importación en red de lavado de activos vinculada al régimen de Maduro

Reconocido influencer fue víctima de robo en Santa Marta: encaró al presunto ladrón

Paciente de Nueva EPS murió luego de 15 días esperando una remisión médica en Barranquilla