Millonarios define la boletería para el clásico frente a Santa Fe

El equipo albiazul se pronunció sobre lo que será la boletería para el clásico contra Santa Fe.


Foto: Millonarios Oficial
Foto: Millonarios Oficial

Noticias RCN

julio 31 de 2021
04:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Nemesio Camacho el Campín volverá a contar con aficionados en sus tribunas de acuerdo a la gran noticia que entregó la alcaldesa de Bogotá Claudia López a lo largo de la semana, en donde confirmó que se tendrá el 50% de hinchas en los escenarios deportivos de la capital colombiana a partir del próximo martes.

Vea también: Millonarios confirmó la partida del 'Chicho' Arango a la MLS

Sin embargo, el encuentro más esperado por los bogotanos será el clásico entre Millonarios y Santa Fe, los dos equipos tradicionales de la ciudad, el cual se estará llevando a cabo el próximo fin de semana y los albiazules estarán encargados de la boletería.

Millonarios estará haciendo las veces de local el próximo fin de semana frente a Independiente Santa Fe y hasta este sábado era un secreto el accionar de la directiva albiazul con respecto a la boletería correspondiente para dicho encuentro.

Vea también: René Higuita habría sido agredido por hinchas de Millonarios tras partido contra Nacional

El elenco ‘embajador’ anunció mediante sus redes sociales el plan que tendrá para el juego de la cuarta fecha del torneo colombiano y afirmó que sus 11 mil abonados podrán ingresar sin ningún problema y la boletería restante (cerca de 7.000), se pondrá en venta durante los próximos días.

A continuación el comunicado del conjunto bogotano:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos