"Gamero tiene mucha culpa en la eliminación": exjugador de Millonarios

Un exjugador de Millonarios se refirió a la eliminación del equipo de la Copa Libertadores 2022 y responsabilizó al entrenador del cuadro ‘Embajador’.


Jhonny Ramírez sobre Alberto Gamero y eliminación Millonarios
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 03 de 2022
03:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios se despidió de la Copa Libertadores 2022 tras no poder darle vuelta al marcador y nuevamente caer contra Fluminense en la segunda ronda. Por esa razón, aunque parecía ser un panorama obvio de cierta manera, el conjunto ‘Embajador’ ahora se enfocará en la Liga BetPlay 2022-I, donde actualmente es líder.

Vea también: ¿De quién es la culpa? Directivos, Gamero y jugadores, señalados por fracaso de Millonarios

Sin embargo, las críticas parecen continuar y en esta oportunidad por parte de un exjugador de la institución, quien a pesar de respaldar a Alberto Gamero, aseguró que el entrenador tuvo mucho que ver en la eliminación.

“Soy Gamerista, pero tengo que ser sincero, para mí el profe tiene mucha culpabilidad en la eliminación”, fueron las primeras declaraciones de Jhonny Ramírez, quien además dio sus razones.

“Si con el recorrido que tiene y el posicionamiento que se ha ganado en el fútbol colombiano no es capaz de exigir jugadores que potencien su equipo, así va a ser muy difícil”

Más información: Millonarios: 25 años sin avanzar a fases definitivas en la Copa Libertadores

Asegurando que el entrenador no ha sido exigente en el tema de contrataciones, una situación que se nota desde afuera, pero que el entrenador ha negado, Ramírez afirmó que debido a esto será “muy difícil” de que Millonarios aspire a algo grande.

Carlos Antonio Vélez criticó al Millonarios de Alberto Gamero

El periodista Carlos Antonio Vélez en su programa Palabras Mayores de Antena 2 se refirió a la eliminación del conjunto colombiano y aseguró lo siguiente:

Millonarios es un equipo tiernito, liviano e inexperimentado… diseñado para la casa

Además, Vélez también apuntó contra la dirigencia.

“No entendieron que la Copa Libertadores se juega con otras herramientas. Si quieres competir y llegar a instancias definitivas en este torneo, debes conducir hacia eso”

Siga leyendo: ¡Bomba! Reinaldo Rueda estaría en el radar de Atlético Nacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Radamel Falcao García

¿Qué tan grave es la lesión de Falcao? Explicación del arco cigomático

Millonarios

¿Le alcanza a Millonarios? Los rivales que le faltan en el calendario

América de Cali

“Si alguien le quería ganar a Millonarios era yo”: David González

Otras Noticias

Bogotá

¿Legítima defensa u homicidio? El debate tras el ataque en rodaje en Bogotá

Ambos capturados no aceptaron cargos y enfrentan la acusación en libertad.

La casa de los famosos

Bomba en La Casa de los Famosos: Sofía Jaramillo volvió y reveló información del mundo exterior a Tebi

La exparticipante llegó al recinto para apoyar a sus amigos y a despacharse en contra de sus rivales.


¿Qué es el lipedema? Síntomas, causas y por qué afecta principalmente a mujeres

En VIDEO | Un tiroteo en Rio de Janeiro contra cabecilla de una banda dejó a 200 turistas varados

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 20 de abril de 2026