Millonarios daría un golpe de autoridad en el mercado de fichajes: figura llegaría desde Brasil

El equipo bogotano estaría negociando con uno de los colombianos más importantes en el fútbol sudamericano.


Millonarios daría un golpe de autoridad en el mercado de fichajes: figura llegaría desde Brasil
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 15 de 2023
10:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las directivas de Millonarios siguen en la búsqueda de varios jugadores para poder reforzar la nómina para el próximo año, donde el equipo bogotano tiene como objetivo tener una buena participación de la Copa Libertadores y los diferentes torneos en lo que va a estar participando durante el 2024.

En medio de esa búsqueda, en las últimas horas, se dio a conocer que las directivas de Millonarios estarían teniendo acercamiento con uno de los colombianos con mejor presente en el fútbol de Brasil, esto con el objetivo de poder llegar a un acuerdo para su posible llegada al equipo bogotano durante la próxima temporada.

Lea también: Millonarios 'cambiará de piel' para 2024: fotos del diseño que se filtró en redes sociales

Millonarios en negociaciones con Stiven Mendoza

Según dio a conocer Felipe Sierra, periodista de Win Sports, las directivas de Millonarios estarían negociando con Stiven Mendoza, actual jugador del Santos de Brasil y que estaría buscando una salida del equipo 'Alvinegro', teniendo en cuenta el descenso del equipo a la segunda categoría para el 2024.

“Millonarios negocia con Stiven Mendoza (31). Este fin de semana se reunirán con el delantero del Santos para trabajar en los números y determinar si concretan su llegada. Cuentan desde el ‘embajador’ que la operación la está gestionando Mauricio Serrano”, aseguró el periodista en mención.

Puede leer: Nicolás Vikonis ilusionó a los hinchas de Millonarios: fuerte confesión llegó desde México 

Vale mencionar que Mauricio Serrano, es un agente que ha tenido una relación la dirigencia de Millonarios y de Santos, teniendo en cuenta que fue el encargado de llevar a Daniel Ruiz a Brasil en la temporada anterior, razón por la cual estaría liderando la posible negociación entre el jugador con el cuadro bogotano.

Millonarios ya tendría su primer refuerzo

Mientras las negociaciones continúan con el jugador de Santos, las directivas de Millonarios estarían próximas de anunciar a Diego Novoa como nuevo jugador del equipo bogotano para el 2024. El guardameta llegó a la capital de la República procedente de América de Cali y sería el reemplazo de Juan Moreno, quien no renovó su vínculo con la institución.

Vale mencionar que Diego Novoa ya tuvo una estadía en la ciudad de Bogotá, al momento que visitó los colores de Equidad Seguros, convirtiéndose en uno de los jugadores referentes del club durante los últimos años.

Le puede interesar: Junior y Millonarios disputarán la Superliga BetPlay 2024: fechas, localías e historial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

¡Fracaso histórico! Uruguay eliminado del Mundial 2026 tras un insólito error de Muslera ante España

Mundial de fútbol

Así está el historial de Colombia frente a selecciones europeas en mundiales

Mundial de fútbol

🔴 Uruguay 0-1 España, Mundial 2026: Reviva los mejores momentos del partido

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 26 de junio de 2026

¡Hubo una nueva combinación luego del sorteo del Super Astro Luna de este 26 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.

Venezuela

Federación Venezolana de Fútbol confirma la muerte de reconocido jugador en La Guaira

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó profundamente su partida y destacó orgullo, compromiso y amor por los colores del país.


Capturan en Ecuador a británico requerido por presunto feminicidio de Natalia Villalba

Calor extremo pone al límite a hospitales en Europa

Yeferson Cossio se pronunció tras el doble terremoto en Venezuela: esto dijo