¿De quiénes se trata? Gustavo Serpa confirmó que Millonarios ya tiene refuerzos para el 2024

El máximo accionista del club reveló que desde hace meses trabajan en las nuevas contrataciones para el equipo.


Millonarios: Gustavo Serpa confirmó refuerzos para 2024
Millonarios: Gustavo Serpa confirmó refuerzos para 2024. / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

noviembre 26 de 2023
07:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La final perdida contra Atlético Nacional ya es cosa del pasado en Millonarios. Ahora, la mente está puesta totalmente en avanzar a una nueva final de liga y conseguir el anhelado bicampeonato. 

El 'embajador' quedó muy cerca de ese primer objetivo este domingo luego de ganarle a Independiente Medellín en un duelo bastante clave en sus aspiraciones de clasificar a la gran final. Ambos equipos llegaban empatados en la tabla con seis puntos, pero el 'poderoso' con la ventaja del punto invisible. Con estos tres puntos, el elenco bogotano llegó a nueve y necesita ganarle el jueves al rojo de la montaña nuevamente para estar muy cerca de la final. 

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico se enfocan en lograr un nuevo título dentro del campo, fuera de él, los directivos de Millonarios no pierden ningún segundo y trabajan arduamente para confeccionar la plantilla del 2024, con la Copa Libertadores como principal competencia a afrontar. 

En contexto: ¡Triunfazo! Millonarios venció a Medellín y se trepó al liderato del grupo B

El reto del club es llegar lo más lejos posible en el torneo continental, pero pasar de la fase de grupos es una obligación. En aras de lograr esas metas, los directivos se han adelantado al tiempo y ya tienen diálogos avanzados con algunos futbolistas para ser los primeros refuerzos del próximo año. 

Millonarios ya tendría refuerzos para el 2024

Gustavo Serpa, representante del máximo accionista de Millonarios, atendió a Noticias RCN Digital en el estadio El Campín al término del partido contra Medellín y confirmó que desde hace tiempo vienen trabajando en el tema refuerzos y que están a la espera de terminar la temporada para anunciarlos oficialmente. 

"Lo venimos planificando hace tiempo. Lo primero eran las renovaciones. Renovamos a Montero, renovamos a Vargas, renovamos a Larry, renovamos Arias, viene la renovación de Perlaza. Tenemos ya unos jugadores en carpeta que próximamente van a ser anunciados una vez termine el campeonato, pero esto lo venimos estructurando y organizando hace ya bastantes meses", aseguró. 

Serpa no dio ningún nombre, ni tampoco las posiciones de los refuerzos, pero según se ha conocido en las últimas semanas, Millonarios busca al menos tres refuerzos, entre los que está un lateral derecho y un delantero. ¿Quienes están por llegar?. 

Más información: Kevin Mier en la mira de un gigante sudamericano: "sí hay un interés, sería algo único, algo muy grande"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Duque Atlético Nacional

Nacional empieza a mover el plantel: las duras salidas que habría

Rafael Nadal Rafael Nadal

Nadal vuelve a tomar confianza y avanza a la tercera ronda del Masters de Madrid

Cruce Salah y Klopp Liverpool FC

El fuerte encontrón de Salah con Jürgen Klopp: compañeros tuvieron que intervenir

Otras Noticias

Los tres uniformados bajo engaño fueron a atender una emergencia Chile

Así fue la emboscada contra los tres policías chilenos que fueron cruelmente asesinados

Los uniformados habrían sido engañados a través de una llamada de alerta para atender una supuesta situación en el lugar donde fue el ataque.

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Las salidas al cine son una alternativa fantástica para amigos, familias y parejas. Ponga atención a las películas disponibles para este fin de semana.


Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile