Millonarios no pudo en su debut ante Bucaramanga y perdió sobre el final: así jugaron los refuerzos

El equipo no pudo marcar diferencias y Atlético Bucaramanga marcó el gol de la victoria sobre el final.


Millonarios Bucaramanga Liga BetPlay
FOTO: Colprensa - Lina Gasca

Noticias RCN

julio 25 de 2026
08:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Bucaramanga dio la sorpresa en el estadio 'El Campín' de Bogotá tras superar a Millonarios por la mínima diferencia. El equipo logró aguantar el arco en cero durante los 90 minutos y en la última jugada del partido lograron castigar con gol de Emerson Batalla.

Medellín sufrió frente a Pasto pero sumó sus primeros tres puntos en Liga
RELACIONADO

Medellín sufrió frente a Pasto pero sumó sus primeros tres puntos en Liga

En la fecha 1 de la Liga BetPlay, había expectativa por los nuevos refuerzos que llegaron al cuadro 'Embajador', pero no lograron marcar diferencia y terminaron dejando escapar los primeros tres puntos que probablemente pesarán al final del semestre.

Así fue el gol que le dio la victoria a Bucaramanga ante Millonarios

La jugada se gestó tras un saque de banda donde las marcas en la defensa de Millonarios dejaron espacios para Fabián Sambueza, quien siempre aparece, tras un intento de pase filtrado y un rebote que lo favoreció, el balón le quedó a Emerson Batalla que venció al portero Javier Burrai.

¿Cómo jugaron los refuerzos de Millonarios?

Millonarios tuvo a varios debutantes en este primer partido de la Liga del semestre. Debutaron Javier Burrai en el arco, Jhomier Guerrero como lateral derecho, Francisco Chaverra en la mitad del campo, Daniel Ruiz en su regreso.

Javier Burrai: respondió en las acciones de peligro de Bucaramanga, pero pudo hacer más en el gol. Calificación: 6.7.

Daniel Ruiz: no le fue bien en su regreso y en la gestión del peligro de Millonarios le faltó precisión. Calificación: 6.4.

Jhomier Guerrero: no fue el mismo jugador que solía verse en Junior y falló en la marca en el gol del rival. Calificación: 6.7.

Francisco Chaverra: Al igual que Daniel Ruiz, tuvo falencias en el último tercio y no aportó lo esperado en ataque. Calificación: 6.6.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Selección Colombia anunció convocatoria para los amistosos ante Chile: hay sorpresas

Juegos Olímpicos

De una plataforma de madera en Rionegro a medalla olímpica: la historia de Emanuel Otálvaro

España

Esta fue la nueva decisión que tomó el arquero Jesús Owono tras la muerte del delantero Jesús de Miguel

Otras Noticias

Cundinamarca

Conmoción por asesinato de un joven que sacó a su mascota en Soacha: lo atacaron con un machete

El joven permaneció cinco días en la UCI y falleció tras tener muerte cerebral.

Tecnología

¿Quiere aprender a crear su propia app digital? Abren 10.000 cupos gratuitos en Colombia

Dos clases virtuales mostrarán cómo transformar una idea en una primera versión. Descubra cómo inscribirse.


El dólar tuvo nuevo repunte HOY 6 de noviembre de 2026: así abrió

2026 sería el segundo año más caliente de la historia: octubre rompió récord de temperatura global

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad