Millonarios pediría cambio de última hora que pone en vilo la última fecha: estas son las razones

Los embajadores buscan que haya juego limpio en la última jornada.


Falcao García
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

diciembre 06 de 2024
05:49 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una jornada llena de emociones y nerviosismo se vivirá el próximo domingo en el fútbol colombiano con la definición de los dos finalistas de la Liga Betplay.

Hasta el momento, la gran final son Millonarios ante Once Caldas, dos equipos que lideran el grupo A y B, respectivamente. Sin embargo, hasta en la última jornada pueden darse sorpresas y cambiar los finalistas, es por ello que se hacen cuentas.

Daniel Torres no se escondió y contó detalles de la pelea con jugadores de Millonarios: "nos paramos firmes"
RELACIONADO

Daniel Torres no se escondió y contó detalles de la pelea con jugadores de Millonarios: "nos paramos firmes"

En el caso de los embajadores, deberán ganar en su visita ante el Pasto, en caso de no hacerlo, tendrán que esperar que Nacional, otro equipo que busca el tiquete, no gane.

Millonarios pide que se cambien los horarios de la última fecha

Con el objetivo de que haya juego limpio y transparencia en los cuatro juegos de los grupos, Millonarios realizó la solicitud a la Dimayor.

La solicitud de Millonarios tiene que ver con un tema de equidad deportiva. Santa Fe, que ya está eliminado de la posibilidad de jugar la final, tiene en la mira un cupo a la Copa Libertadores por la vía de la reclasificación. Los azules y Tolima aún pueden superarlo.

¿Gol de Falcao? El ‘Tigre’ ya le marcó a Santa Fe y Nacional, máximos rivales de Millonarios
RELACIONADO

¿Gol de Falcao? El ‘Tigre’ ya le marcó a Santa Fe y Nacional, máximos rivales de Millonarios

Hasta el momento, Santa Fe saltaría a la cancha de El Campín ya sabiendo el resultado del Tolima, algo que podría cambiar la idea de juego del cardenal en caso de que los pijaos no ganen.

Desde los embajadores hacen la solicitud simple. En vez de unificar los horarios, se pide que el grupo A juegue primero y el B, a última hora.

Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado sobre esta solicitud a pocos días de llevarse a cabo la jornada 6.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta