Millonarios sufrió polémica eliminación de la Copa BetPlay, en manos de Bucaramanga: vea los goles

Millonarios reclamó tres penaltis durante el partido contra Bucaramanga; sin embargo, Nolberto Ararat no los sancionó. El 'leopardo' está en cuartos de final.


Millonarios sufrió polémica eliminación de la Copa BetPlay, en manos de Bucaramanga: vea los goles
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

octubre 08 de 2024
10:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 8 de octubre, Atlético Bucaramanga recibió a Millonarios para disputar un duelo correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2024-II. En un partido lleno de polémicas, el cuadro 'auriverde' se impuso en la tanda de penaltis (4-2) luego de igualar 1-1.

Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron amplios dominadores en la primera parte. Fabián Sambueza fue el primero en avisar. El volante argentino, con pasado en Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, realizó una gran jugada individual y desenfundó un potente remate, el cual desvió Diego Novoa. El rebote le quedó a Andrés Fabián Ponce, quien remató a quemarropa y perdió el duelo con el arquero 'embajador'.

Avanza el caso de Miguel Borja: "No se constataron rasgos de violencia física"
RELACIONADO

Avanza el caso de Miguel Borja: "No se constataron rasgos de violencia física"

Al 26' se repitió la conexión del 'leopardo'. Sambueza ejecutó un magistral taconazo y asistió al delantero venezolano, quien remató de primera y abrió el marcador en el Estadio Departamental Américo José Montanini. Cabe resaltar que antes de la jugada del gol, Cristian Zapata le pegó una patada a Santiago Giordana adentro del área de Aldair Quintana; sin embargo, Nolberto Ararat no cobró pena máxima.

Millonarios reaccionó en el segundo tiempo

Novoa se encargó de mantener a Millonarios 'vivo' en la serie, con grandes atajadas en los primeros 45'. En el entretiempo, Gamero reajustó sus piezas, mandando al terreno de juego a Juan José Ramírez, Leonardo Castro y Daniel Ruiz. Al 51', el exjugador de Orsomarso ejecutó un preciso tiro de esquina, el cual terminó con el gol de Sergio Mosquera. ¡1-1 en la 'ciudad bonita'!

En el complemento, Ararat dejó de pitar dos posibles penaltis a favor de la institución capitalina. Fredy Hinestroza realizó una carga ilícita sobre Castro y el central del Valle dejó que siguiera el juego. Posteriormente, Daniel Mantilla dribló a Quintana y fue derribado por Santiago Jiménez cuando se disponía a rematar. La ausencia del VAR se sintió en la capital santandereana.

El tiempo reglamentario se cumplió y el ganador de la serie se definió desde los 'doce pasos'. Quintana le atajó los cobros a Jorge Arias y Ramírez para darle el 'tiquete' a su equipo.

Bucaramanga 1 (4) - Millonarios 1 (2): vea los goles en la Copa BetPlay 2024-II

Copa BetPlay 2024-II: ¿Cómo quedaron los cruces de cuartos de final?

  • América de Cali vs. Deportivo Cali.
  • Deportivo Pasto vs. Atlético Bucaramanga.
  • Boyacá Chicó vs. Independiente Medellín.
  • Jaguares vs. Atlético Nacional.
Selección Colombia le apostaría a este '11' en El Alto: varias sorpresas vs. Bolivia
RELACIONADO

Selección Colombia le apostaría a este '11' en El Alto: varias sorpresas vs. Bolivia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Luis Díaz

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Otras Noticias

Líbano

Tragedia en el norte del Líbano: derrumbe de un edificio dejó 14 fallecidos

Tras la emergencia, ocho personas lograron ser rescatadas con vida. Sin embargo, el número de víctimas fatales aumentó frente a reportes preliminares que hablaban de nueve fallecidos.

Super Bowl

Este fue el primer pronunciamiento de Bad Bunny tras su histórico show en el medio tiempo del Super Bowl

Bad Bunny generó todo tipo de reacciones tras sus mensajes y puesta en escena en el Super Bowl 2026.


Confirman la muerte de un subintendente en Norte de Santander

Movimiento CLAVE en el precio del dólar en Colombia HOY 9 de febrero de 2026: así se cotizó

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.