Millonarios tiene a su primer refuerzo: a la espera de la firma

El mediocampista es pedido del entrenador y presenta los exámenes médicos.


Millonarios tiene lista la llegada de Felix Charrupí
Millonarios / DIMAYOR

Noticias RCN

junio 19 de 2024
05:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios ya se alista para lo que será la disputa del segundo semestre en la Liga BetPlay y Copa BetPlay. La necesidad del elenco dirigido por Alberto Gamero es clara, hacer una excelente campaña, para regresar a torneos internacionales en el 2025, luego de lo que fue su participación en la Copa Libertadores, donde quedaron fuera de la fase de grupos y del repechaje a la Copa Sudamericana.

Lección aprendida y en Millonarios hay varios movimientos, de salida y llegada, para confeccionar la nómina que afrontará el segundo semestre de la Liga BetPlay. Los nombres de Óscar Vanegas y Emerson Rivaldo Rodríguez ya no hacen parte del plantel profesional, además, se le sumarían Beckham David Castro, Ramiro Brochero y Dewar Victoria.

Ahora, en el tema de llegadas, el nombre que más ha sonado es el de Radamel Falcao García, quien está a la espera de definir detalles con Millonarios, para que su contratación sea un hecho.

Por otro lado, el nombre de Félix Charrupí ronda el entorno de Millonarios y de acuerdo con información de Guillermo Arango, todo está dado para su llegada al cuadro embajador, según información del periodista de Win Sports Guillermo Arango.

Félix Charrupí, cerca de ser jugador de Millonarios

El periodista confirmó que está todo dado para que Félix Charrupí sea nuevo jugador de Millonarios “Félix Charrupí firmará esta tarde su contrato por un año con Millonarios. Llega como jugador libre y será la primera contratación para el 2024-II, la segunda será Daniel Mantilla, quien sería anunciado mañana”.

Los números de Félix Charrupí en Envigado en la Liga BetPlay 2024-I

Felix Charrupí disputó en total 11 partidos con Envigado, siendo inicialista en 9 oportunidades y aportando un gol.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

¡INCREÍBLE! Neuer protagonizó un ‘blooper’ insólito y Real Madrid empató la serie

Copa Libertadores

Jorge Bava respondió a Lucas González tras decir: “somos 100 veces mejores”

Selección Colombia Femenina

Colombia derrotó con lo justo a Chile y sueña con el Mundial 2027: vea los goles del triunfo

Otras Noticias

Aerocivil

Nueva regla en vuelos cambia lo que puede llevar en su equipaje y muchos viajeros no lo saben

La Aerocivil endureció las condiciones y fijó límites estrictos que aplican en vuelos nacionales e internacionales.

Dólar

¡Movimiento inesperado en el precio del dólar en el cierre de hoy 15 de abril de 2026! Así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que cerró el dólar en Colombia hoy 15 de abril de 2026.


Maluma y Ryan Castro se reunieron y anunciaron su nueva colaboración musical

Enfermedades raras en Colombia: miles de pacientes viven sin diagnóstico claro

Granizo del tamaño de pelotas de golf cayó en Estados Unidos y alertó a la comunidad