Millonarios vuelve a la ciudad de Ibagué tras los hechos de violencia presentados en febrero

El conjunto bogotano enfrentará al Deportes Tolima con varias novedades.


Millonarios vuelve a la ciudad de Ibagué tras los hechos de violencia presentados en febrero
Foto: Instagram de Millonarios

Noticias RCN

marzo 29 de 2023
01:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios culmina detalles para lo que será el juego frente al Deportes Tolima, el cual es denominado partido por la ‘Convivencia’, teniendo en cuenta los actos de violencia presentados el pasado 19 de febrero, donde un hincha del equipo pijao ingresó al terreno de juego y agredió a Daniel Cataño.

Este miércoles 29 de marzo, el conjunto que dirige Alberto Gamero se seguirá poniendo al día en el rentado nacional, en esta oportunidad será en la ciudad de Ibagué, donde buscarán quedar como único líder de la Liga Betplay, puesto que, con una victoria por más de dos goles, se consolidarían en la parte alta de tabla.

La principal novedad del conjunto bogotano es el regreso a la convocatoria de Leonardo Castro, quien tuvo algunas molestias físicas que lo dejaron por fuera de las canchas aproximadamente dos semanas. Por su parte, Fernando Uribe, no fue convocado para el juego frente al Deportes Tolima, pues una molestia física en la cadera le impidió estar en la lista de viajeros a la capital musical de Colombia.

Lea también: ¿Dónde quedaron Millos, Santa Fe y Tolima? Los equipos más caros de la Sudamericana 2023

Otros de los jugadores con lo que Millonarios no podrá contar son: Álvaro Montero, Óscar Cortes y Juan Pablo Vargas, quienes están de regresó a Colombia, luego es estar con sus respectivas selecciones en la fecha Fifa. Jader Valencia, Ómar Bertel y Luis Carlos Ruiz siguen su proceso de recuperación y tampoco estarán para este juego.

Teniendo en cuenta las bajas que tendrá el conjunto bogotano, este sería el once titular de Alberto Gamero para el juego frente al Deportes Tolima: Moreno; Perlaza, Llinás, Arias, Asprilla; Pereira, Giraldo, Vásquez; Cataño, Silva; Castro.

Le puede interesar: Falcao recibió un regalo que ilusiona a todos los hinchas de Millonarios: ¿se cumplió el sueño?

"Este partido tiene mucho morbo"

Previo a este juego entre embajadores y pijaos, NoticiasRCN.com habló con Juan Moreno, arquero de Millonarios, quien explicó que este partido será importante para ambos clubes, teniendo en cuenta lo sucedido entre los equipos en los últimos años.

“El partido contra Tolima tiene mucho morbo por lo todo lo que ha pasado entre los clubes. Será más importante que el juego frente a Independiente Santa Fe, pero la idea es prepararnos y poner traernos los tres puntos”, aseguró el arquero titular del conjunto embajador.

Por otro lado, Daniel Cataño también habló de lo que será el juego frente al Deportes Tolima, sobre todo por los actos de violencia del cual fue victima y que hicieron suspender el juego el pasado 19 de febrero.

"Yo me imagino que con lo que pasó ellos van a tomar algunas medidas de seguridad porque también fueron perjudicados un poco en este tema, tanto la hinchada como el equipo en general, pero bueno, ya es un tema que les toca a ellos porque si llega a pasar algo parecido sería un tema muy difícil para todos”, finalizó el ‘10’ de Millonarios.

Vea también: Contundentes palabras de Falcao sobre su continuidad en la selección: "todavía tengo fuego"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden