Problemas para Millonarios y Santa Fe por concierto en El Campín de Karol G

Desde los clubes confirmaron las medidas que se tomarán en El Campín para que sus hinchas puedan asistir.


El Campín
Foto: IDRD

Noticias RCN

marzo 20 de 2024
05:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios, Independiente Santa Fe y el IDRD llegaron a un acuerdo para que debido al concierto de Karol G en el Nemesio Camacho el Campín los primeros días de abril no se tengan que dirigir a otros estadios para disputar sus partidos en condición de local.

Este miércoles 20 de marzo se realizó una rueda de prensa entre los tres involucrados con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), en cabeza de su director, Daniel García Cañón, y los presidentes de Millonarios y Santa Fe, quienes dieron a conocer cómo se trabajará en el estadio para los juegos que deberán encarar en esas fechas.

Le puede interesar: Álvaro Uribe cerró importante alianza con Florentino Pérez: detalles del encuentro

Millonarios tendrá que enfrentar el martes 2 de abril a Flamengo en el debut de su grupo de Copa Libertadores, mientras que Karol G se presentará el viernes 5 y sábado 6 de abril, por lo que algunas tribunas del estadio estarán restringidas.

“Desde el liderazgo de la alcaldía mayor y con la buena disposición de la Dimayor, los clubes Millonarios y Santa Fe, y los organizadores del concierto, se ha logrado un acuerdo que dejó satisfechos a todos y, lo mejor, se garantizan los espectáculos en el máximo escenario de la ciudad”, aseguró en rueda de prensa el director del Idrd, Daniel García Cañón.

Vea también: Así jugaría Colombia frente a España: posible formación titular

“Desde el 28 de marzo a las 7 de la mañana, el equipo de producción del concierto va a iniciar su montaje en el costado sur, a 10 o 12 metros de la línea final de la cancha. El martes 2 de abril se disputará el encuentro de la Libertadores a las 5 de la tarde y solo el costado sur estará inhabilitado, mientras la estructura del escenario de los conciertos será cubierta”, complementó el director del Idrd.

De esta manera, Millonarios y Santa Fe (vs. Patriotas) no podrán contar con la tribuna lateral Sur, parte de la oriental Sur y occidental Sur, por lo que saldrán a la venta alrededor de 24.000 boletas para ambos partidos.

Más información: ¿Indiscutible? Estos son los números de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia

Por el lado de Millonarios, teniendo en cuenta que el conjunto albiazul tiene 20.000 abonados, para el juego vs. Flamengo tan solo habrá cerca de 4.000 entradas sueltas.

“A partir de ahí, todo se dio para que lográramos un acuerdo que permite la realización de los partidos, en el caso del nuestro, por Libertadores frente a Flamengo, con un aforo de 25 mil espectadores, y el montaje oportuno para los conciertos”, concluyó el presidente de Millonarios, Enrique Camacho.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Liverpool tomó decisión con Salah Liverpool FC

Liverpool tomó decisión con Mohamed Salah tras su 'encontrón' con Klopp

Liga Betplay finalistas Liga BetPlay

IA se adelantó y predijo quienes serán los finalistas de la Liga Betplay tras el sorteo de cuadrangulares

Otras Noticias

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro Nicolás Petro

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Nicolás Petro llegó a los juzgados de Barranquilla por el juicio en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Siga aquí la audiencia en vivo.

¿Subir escaleras es bueno para la salud? Cuidado personal

¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Subir escaleras puede parecer una actividad simple, sin embargo, es un ejercicio que puede tener varios efectos en la salud.


Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior