Como si no hubiera pasado nada: Millonarios ya tiene fecha para volver a visitar Ibagué

A pesar de las agresiones, la Dimayor dio a conocer la nueva programación del juego entre Millonarios y Tolima en Ibagué.


Millonarios - Daniel Cataño
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

febrero 15 de 2023
04:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El bochornoso acto que se registró el pasado domingo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde un hincha del Deportes Tolima ingresó a atacar por la espalda a Daniel Cataño, futbolista de Millonarios, parece no haber tenido todavía mayores consecuencias a pesar de la gravedad de la situación.

La violencia en el fútbol colombiano parece estar más presente que nunca y si las autoridades no toman las medidas disciplinarias correspondientes, cualquier aficionado va a sentirse con derecho de ingresar, agredir y empañar el espectáculo que es este deporte.

Le puede interesar: Agresor de Daniel Cataño: "Me amenazan muchos hinchas de Millonarios y quiero disculparme"

Tras la terrible situación que se registró en el estadio de Ibagué, Daniel Cataño fue expulsado por el árbitro Wilmar Roldán, en medio del malestar de sus compañeros.

Millonarios y su entrenador, Alberto Gamero, decidieron abandonar la cancha de Ibagué en respaldo a Cataño y con el argumento de "sentar un precedente".

"Lamentamos lo que pasó y estamos en contra de lo del hincha y también de las provocaciones del jugador", fueron las palabras del presidente del Deportes Tolima, César Camargo, quien aseguró que Millonarios estaba boicoteando el partido a pesar de ser los mayores afectados.

Vea también: El 'as' bajo la manga de Millonarios para que Daniel Cataño no sea sancionado por la Dimayor

Unos 40 minutos más tarde el árbitro canceló de manera oficial el partido y se conoció el árbitro central había puesto en su informe la “falta de garantías” para llevar a cabo el encuentro, lo que seguramente debería acarrearle sanciones a la institución de los ‘pijaos’.

No contentos con lo que había ocurrido dentro del campo de juego, el portero 'embajador' Juan Moreno denunció en una transmisión en vivo en Instagram que el bus en el que se transportaban fue atacado con piedras. Una de ellas entró por una ventana e impactó en la espalda al central costarricense Juan Pablo Vargas.

Más información: ¡Habrá partido! Dimayor reprogramó el juego entre Tolima vs. Millonarios

Como si nada de esto hubiese pasado en Ibagué, la Dimayor ha dado a conocer un comunicado oficial este miércoles en el que reprogramaron el partido entre Millonarios y Deportes Tolima, en el estadio de Ibagué.

Todo parece indicar que el aficionado del Tolima ya habría recibido las sanciones monetarias correspondientes, además de no poder asistir al estadio de Ibagué en los próximos tres años.

Sin embargo, la sanción a la plaza del Manuel Murillo Toro todavía no se conoce y por el momento, el partido se jugaría como cualquier otro. Con público y el próximo miércoles 29 de marzo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premier League

¿Peligra el futuro de Luis Díaz? Revelan pedido de Arne Slot en Liverpool para fichajes

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Liverpool tomó decisión con Salah Liverpool FC

Liverpool tomó decisión con Mohamed Salah tras su 'encontrón' con Klopp

Otras Noticias

Diana ángel quiere irse de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Diana Ángel aseguró que se siente cansada y desea abandonar La Casa de Los Famosos

La integrante del show manifestó a sus compañeros que siente que es el momento de irse, entre lágrimas confesó que se siente muy mal ahí adentro.

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro Nicolás Petro

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Nicolás Petro llegó a los juzgados de Barranquilla por el juicio en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Siga aquí la audiencia en vivo.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior