Sería un hecho: Millonarios ya tendría todo listo con este nuevo refuerzo

Millonarios quiere robustecer su plantilla en el cierre del mercado de jugadores libres. ¿Con quién tiene un principio de acuerdo?


Foto: @millosfcoficial en Instagram.

Noticias RCN

agosto 29 de 2025
08:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios, que sustituyó a su director técnico en medio de su crisis deportiva y ahora está bajo las órdenes de Hernán Torres, tuvo un cambio de opinión y sí se moverá en el mercado de fichajes libres.

En un principio, en la institución 'embajadora' tenían el pensamiento de que no era oportuno incorporar jugadores en esa fase del mercado porque no llegaban con ritmo de competencia.

Hernán Torres y el jugador que busca fichar a última hora para Millonarios
RELACIONADO

Hernán Torres y el jugador que busca fichar a última hora para Millonarios

 

Sin embargo, Hernán Torres se interesó en un futbolista que hace muy poco tiempo perteneció al club y sabe lo que es el mundo Millonarios.

En consecuencia, teniendo en cuenta que su adaptación puede ser casi que inmediata, en la mañana de este 29 de agosto se reveló que ya todo estaría dado para que su llegada sea un hecho. ¿De quién se trata?

Millonarios ya tendría cerrado a su nuevo refuerzo: sería el arquero Iván Arboleda

En las primeras horas de la mañana de este viernes 29 de agosto de 2025, el periodista Felipe Sierra indicó en su cuenta de X que Millonarios e Iván Arboleda ya tienen un principio de acuerdo para su regreso.

"Principio de acuerdo entre Millonarios e Iván Mauricio Arboleda. El arquero regresará al equipo 'embajador' tras la solicitud expresa del DT Hernán Torres", inició escribiendo el periodista.

"Ya avanzan en la documentación para presentar exámenes médicos y firmar hoy antes del cierre", agregó.

Hernán Torres ya había reconocido que sí le interesaba Iván Arboleda como arquero de Millonarios

En los últimos días, luego de que surgió la versión de que Millonarios estaría interesado otra vez en Iván Arboleda, Hernán Torres le concedió una entrevista al Vbar Caracol y reconoció que la posibilidad sí existía.

Hernán Torres confirma que referente de Millonarios no va más en 2025: "no cuento más"
RELACIONADO

Hernán Torres confirma que referente de Millonarios no va más en 2025: "no cuento más"

"Bueno, él estuvo en el club el torneo pasado y si se llega a dar la posibilidad de un arquero puede ser él. Pero, como lo dije, hay prioridades en otros puestos, pero si no se consigue tocará tomar una decisión", declaró Hernán Torres.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴Brasil vs. Haití: siga en directo la segunda salida de la 'canarinha' en el Mundial

Independiente Medellín

Sorpresa en el FPC: histórico equipo confirmó importante cambio en su identidad

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴Escocia 0 - 1 Marruecos: siga en directo la segunda fecha del Grupo C del Mundial 2026

Otras Noticias

Transmilenio

Cómo funcionará Transmilenio durante las elecciones presidenciales del 21 de junio

El sistema de transporte aumentará su operación en zonas de alta afluencia como Corferias y Unicentro.

Tecnología

La colombiana Isabel Pulido obtuvo el premio mundial de ciencia de Cartier

La mujer se convirtió en la primera latinoamericana en obtener dicho reconocimiento del programa para emprendedoras más prestigioso del mundo.


Cancillería responde por la situación del activista Beto Coral: ¿Lo pueden expulsar de EE.UU.?

Dólar en Colombia volvió a caer: este fue el precio con el que cerró hoy, 19 de junio

Número de estudiantes de colegios públicos que se quitaron la vida en Bogotá se triplicó en 2025