¿Con destino azul? La 'joya' de Atlético Nacional que podría llegar a Millonarios

Los equipos comienzan a preparar sus refuerzos para el próximo semestre del fútbol colombiano.


Millonarios - Atlético Nacional
Millonarios - Atlético Nacional/ Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 20 de 2022
06:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque todavía no se ha finalizado el segundo semestre del fútbol colombiano, ya hay varios equipos que comienzan a preparar lo que será el próximo año, razón por la cual, varios directivos preguntan y averiguan sobre algunos jugadores que están en otros equipos y que han despertado interés por los grandes del fútbol local.

Uno de los jugadores que han despertado el interés de varios equipos esDaniel Mantilla, actual jugador de Atlético Nacional y que finaliza contrato en el equipo ‘verdolaga’ en el mes de noviembre, haciendo que varios equipos del FPC estén muy pendientes de la situación del volante santandereano.

Aunque no se descarta la salida del volante de la escuadra verde, las directivas del club todavía no han informado a Patriotas (dueño del pase del jugador) ejercer la opción de compra por el 50% del pase de Mantilla, haciendo que otros clubes en Colombia comiencen a averiguar sobre situación contractual del jugador.

Lea también: ¡Amenaza! Caliente práctica de Independiente Santa Fe por culpa de los 'barristas

Según dio a conocer, Pipe Sierra, periodista de Win Sports, Millonarios estaría muy interesado en contar con los servicios de Daniel Mantilla para el próximo semestre, es por eso que sigue muy de cerca la situación del jugador e incluso ya tiene conversaciones adelantadas con Patriotas, en dado caso que Nacional no ejerza la opción de compra.

“La opción de compra por el 50% que tiene #AtléticoNacional sobre Daniel Mantilla (25) ante Patriotas vence el 30 de octubre y aún no se ha ejercido. Millonarios y Junior siguen de cerca la situación, pues les interesa el volante. También hay un club del exterior”, aseguró el periodista en mención.

Vea también: ¿Fabra o Carbonero? La disputa del título en Argentina entre Boca y Racing se puso candente

Atlético Nacional ya tendría su primera baja

Desde que se dio a conocer la llegada de Paulo Autuori al banquillo de Atlético Nacional, se comenzó a rumorar la salida de varios jugadores que termina contrato con la escuadra verde en el mes de diciembre y que todavía no han recibido el llamado de las directivas para sentarse a negociar.

Uno de los jugadores que tendrían una inminente salida del equipo antioqueño, sería Aldair Quintana, arquero que no ha tenido mucha actuación con los ‘verdolagas’ durante este semestre y su destino estaría por el lado de Ibagué, que ha manifestado interés por el guardameta que tiene contrato con Nacional hasta junio 2023.

Le puede interesar: El inesperado destino que tomaría 'Juanfer' Quintero en su carrera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores