A propósito de la riña de Neymar con Mina: estos son los futbolistas más odiados

Conozca el listado que no son del agrado de los hinchas y siempre son silbados en los estadios.


Foto: AFP
Neymar /

Noticias RCN

octubre 11 de 2021
04:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo el delantero brasileño Neymar volvió a echarse a la afición del fútbol encima. Su discusión con el defensor colombiano Yerry Mina generó la molestia de millones de hinchas, en especial colombianos, y más por el beso provocador que le envió.

Le puede interesar: Los mejores chistes al ‘polémico’ beso de Neymar a Yerry Mina.

Esta no es la primera vez que Neymar se ve envuelto en estas polémicas. Sus espectaculares jugadas pueden generar la rabia de sus rivales, pero lo que más genera el malestar de todo el mundo es la manera en que finge las infracciones sobre él. Así es que termina peleando con sus oponentes y convirtiéndose en un jugador odiado.

Precisamente, debido a esta polémica, en NoticiasRCN.com presentamos a los jugadores que despiertan más odio entre los fanáticos del fútbol por motivos extrafutbolísticos.

También lea: Neymar y el recuerdo de su golpe con Zúñiga: "No podía levantarme, no podía mover las piernas".

Neymar

El brasileño es un jugador con mucho talento. Cuando se dedica a jugar, puede ser uno de los futbolistas con más talento del mundo. Sin embargo, cae mucho en fingir faltas y en protagonizar peleas con sus oponentes, bien sea provocándolas él, o cayendo en la provocación.

Pepe

El portugués nunca ha sido del agrado de los amantes del fútbol y menos desde aquella época en la que llegó al Real Madrid a hacer valer su condición de defensor central con juego brusco y violento. En muchas ocasiones agredió a sus oponentes de manera desleal.

Además: La pelea entre Yerry y Neymar, que el brasileño encendió con un polémico beso.

Luis Suárez

El atacante uruguayo lleva siendo uno de los mejores en su posición durante muchos años. Sin embargo, su viveza y juego desleal en ocasiones con los defensas genera odios. Se le recuerda por su mordida a Giorgio Chiellini y miles de provocaciones a sus oponentes.

Cristiano Ronaldo

Muchos ven al portugués como una persona con un ego demasiado grande y eso no gusto mucho en el fútbol, que busca historias poéticas y de semblanza. Sin embargo, todo lo que ha ganado y su lucha por ser el mejor ha cambiado la perspectiva con la que lo ven.

Sergio Ramos

El excapitán del Real Madrid siempre ha sido un profesional en todo sentido. Mayoritariamente lo odian los hinchas del Atlético de Madrid, luego del agónico gol en la final de la Champions League en el 2014. Es de juego fuerte, a veces en exceso.

Sergio Busquets

A uno de los mejores volantes de marca que ha dado el fútbol en los años recientes se le critica mucho por la manera en la que finge las faltas y saca provecho de esa viveza.

Diego Costa

Al igual que Luis Suárez, el atacante español también se le critica ese juego de provocación, pero se le suma que exagera el juego fuerte con la violencia, golpeando en varias ocasiones a sus rivales.

Teófilo Gutiérrez

El rey de la provocación. Se declara hincha del Junior y de River Plate, por lo que a los equipos rivales de ellos siempre les festejaba los goles con burlas. Además, le gusta estar hablando de más en la cancha.

Zlatan Ibrahimovic

Es un ejemplo de trabajo. A sus 40 años sigue anotando goles con el AC Milan, pero se le es criticada su prepotencia, comparándose con Dios y, en especial, provocando a todos sus rivales e incitándolos a la pelea.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol femenino

¿Llegará? Preocupación en Chelsea por Mayra Ramírez para 'semis' de Champions femenina

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Otras Noticias

Yeferson Cossio sancionado Yeferson Cossio

SIC da duro golpe a Yeferson Cossio con millonaria sanción por "publicidad engañosa": estos son los detalles

La decisión fue adoptada luego de que esta Superintendencia adelantara la correspondiente investigación administrativa sancionatoria.

Petro dijo que no se le obligará a los venezolanos contar con pasaporte. Cancillería

“Mi Gobierno no exigirá pasaporte a los migrantes venezolanos”: presidente Petro

El decreto que derogaba la resolución del 2022 que le permitía a los venezolanos ingresar a territorio colombiano con el pasaporte vencido fue eliminado pocas horas después de estar publicado..


A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina