¿Neymar llegará a la Copa América 2024?: doctor de la Selección de Brasil reveló la decisión final

El doctor Rodrigo Lasmar dio a conocer el diagnostico sobre Neymar, de cara a la Copa América 2024. Atentos, Néstor Lorenzo y Selección Colombia.


¿Neymar jugará la Copa América 2024?: doctor de la Selección de Brasil reveló la decisión final
AFP

Noticias RCN

diciembre 19 de 2023
07:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 20 de junio de 2024 se le dará inicio a la edición 48 de la Copa América. A pesar de que faltan casi exactamente seis meses para que ruede la pelota en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta (Estados Unidos), el médico que operó a Neymar descartó su presencia en el certamen que reunirá a diez selecciones de Conmebol y seis de Concacaf.

Al igual que le sucedió en 2019, una lesión el impedirá a 'Ney' brillar con la 'verdeamarela' en la Copa Amércia. Recordemos que hace cuatro años, el exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain fue desconvocado del equipo que dirigió Tite por una rotura ligamentaria en el tobillo derecho. El astro brasileño se perderá le versión entrante por una rotura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla. 

El pasado 17 de octubre, Brasil visitó a Uruguay para disputar un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Al minuto 45+4', cuando los dirigidos por Marcelo Bielsa ganaban 1-0 gracias a un gol de Darwin Núñez, Neymar tuvo un aparatoso choque con Nicolás de la Cruz. El futbolista oriundo de Mogi das Cruzes, São Paulo, empezó a gritar y llorar por la intensidad del dolor. 

Vea también: Neymar le dio una sorpresa a Guilherme, el niño que despertó después de 16 días en coma: video

Tuvo que ser retirado del campo de juego y en su lugar entró Richarlison. La 'canarinha' y Fernando Diniz quedaron pendientes del estado de salud del capitán, pero las noticias no fueron buenas. Este martes, el doctor Rodrigo Lasmar descartó su presencia en la Copa América 2024. 

¿Qué dijo Rodrigo Lasmar sobre la presencia de Neymar en la Copa América 2024?

"Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio del calendario europeo de 2024, que es agosto”, dijo a 'Rádio 98'.

¿Celebra la Selección Colombia la lesión de Neymar?

Después del incidente en el Estadio Centenario y la posterior operación, quedó en duda la presencia de 'Ney' en la Copa América. Con las declaraciones de Lesmar, la 'amarilla' evitará al exjuagador del Barça en la fase de grupos. Recordemos que la Selección Colombia compartirá zona con la pentacampeona del mundo, Perú y Costa Rica/Honduras.

Además: Nuevo escándalo de Neymar: exempleada doméstica lo denunció y exige millonaria suma

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Einer Rubio se 'sacó la espina' e hizo Top-10 en el Giro de Italia: ¡Su primero en una 'grande'!

Giro de Italia

Daniel Felipe Martínez reclamó una fortuna en el Giro de Italia: ¿De cuánto fue el cheque?

Giro de Italia

Colombia llegó a 21 podios en las 'Grandes Vueltas': ¡Gracias, Daniel Felipe Martínez!

Otras Noticias

Soacha

Confirman la muerte de una segunda víctima tras explosión en polvorería de Soacha

Este domingo la Alcaldía de Soacha confirmó la identidad de la segunda víctima mortal que dejó la explosión que se registró hace varios días.

Estados Unidos

Tornado en Texas, Estados Unidos, dejó dos personas muertas

Hasta el momento son 375.000 las personas que permanecen sin energía en Texas, Misuri, Oklahoma, tras el paso del tornado.


¿Le pueden embargar sus cuentas de Nequi y Daviplata? Esto dice la ley en Colombia

La visa dorada, una alternativa para obtener la residencia en otro país: ¿Cómo acceder a ella?

¿La fruta misteriosa? Investigaciones revelan el alimento que fortalece los huesos y produce colágeno