¡Merecido! Nicolás Vikonis y Guillermo De Amores fueron bloqueados en Uruguay

El nuevo entrenador Diego Alonso dio a conocer una lista de 50 jugadores reservados para la doble fecha de eliminatorias.


Nicolás Vikonis y Guillermo De Amores fueron bloqueados en Uruguay
Nicolás Vikonis y Guillermo De Amores fueron bloqueados en Uruguay. / Fotos: AFP y Dimayor.

Noticias RCN

enero 07 de 2022
01:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La primera fecha de eliminatorias del año se acerca y Uruguay es una de las selecciones que está en la pelea por un cupo al Mundial. Ahora, sin el maestro Oscar Tabárez y con la llegada de Diego Alonso, los 'charrúas' esperan dar la pela para meterse en Catar. 

Le puede interesar: ¿A la Selección le faltó perfume? Teófilo Gutiérrez, la gran ausencia en la lista de Rueda

El nuevo entrenador dio su primera lista al mando de la 'celeste', que enfrentará a Paraguay y Venezuela. La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció a un total de 50 jugadores que fueron bloqueados por Alonso para los duelos de clasificatorio. 

Dentro del listado figuran siete arqueros, cuya principal novedad es la ausencia de Fernando Muslera por lesión, pero que también sorprende por la inclusión de dos campeones en el fútbol colombiano: Nicolás Vikonis y Guillermo De Amores. 

El exMillonarios goza de un muy buen presente en la Liga de México con Mazatlán, en donde recibió 24 goles en 17 partidos en el último semestre del rentado 'manito'. 

Por su parte, De Amores vive un momento increíble. Fue determinante para Deportivo Cali en la final de liga contra Deportes Tolima. Además, el guardameta aseguró esta semana su permanencia en el 'azucarero' por un año más. 

Los otros arqueros que fueron incluidos en la lista de jugadores bloqueador para la Selección de Uruguay fueron Martín Campaña (Al-Batin), Sebastián Sosa (Independiente), Sergio Rochet (Nacional de Montevideo), Santiago Mele (Plaza Colonia) y Kevin Dawson (Peñarol).

Mire también: Sin jugadores de Europa, Colombia dio a conocer los convocados para enfrentar a Honduras

Se espera que en las siguienes semanas, Alonso de a conocer la convocatoria definitiva para los encuentros frente a Paraguay y Venezuela. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur