No es solo Brighton: un grande de la Premier League también iría por Kevin Mier

En las últimas horas se ha conocido que el arquero colombiano ha despertado interés en clubes de Inglaterra.


Tottenham también estaría interesado en Kevin Mier
Tottenham también estaría interesado en Kevin Mier. / Foto: Cruz Azul.

Noticias RCN

abril 01 de 2024
05:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Puede ser sorpresa para muchos, pero Kevin Mier ha sido uno de los jugadores colombianos que más tendencia ha generado en redes sociales en lo que va del 2024. La razón principal ha sido el debate que se ha generado por su no convocatoria por Néstor Lorenzo para la última fecha Fifa de amistosos de la Selección Colombia. Para muchos, el antioqueño debería tener un lugar por encima de David Ospina e incluso de Álvaro Montero. 

En contexto: ¡Tremendo salto! Popular equipo de la Premier League presentaría oferta por Kevin Mier

Más allá de eso, Mier ha tenido un nivel descomunal en su primera temporada en Cruz Azul y convirtiéndose en el mejor arquero en lo que va de la actual Liga de México. La 'máquina cementera' acumula una racha de tres partidos consecutivos sin ganar y por eso perdió el liderato de la tabla y cayó hasta el quinto puesto, pero el colombiano se ha seguido destacando. 

El exAtlético Nacional registra 13 partidos en suelo 'azteca' en el que ha sacado su arco en cero en seis ocasiones y ha recibido 11 goles, una cifra que se incrementó en los recientes compromisos, pero que no borra la muy buena actuación que ha tenido el guardameta en la presente campaña. 

En las últimas horas Kevin Mier ha vuelto a ser tendencia, pero en esta ocasión por una posible salida de Cruz Azul. Sus muy buenas actuaciones en el exterior han llamado la atención de equipos europeos que lo seguían desde que estaba en el 'verdolaga', pero con esta nueva experiencia se han convencido de contratarlo. 

Le puede interesar: Luis Díaz no olvida a La Guajira y mostró el amor que tiene por su tierra

De acuerdo a Rodrigo Celorio, reportero de TUDN en México, Brighton está siguiendo muy de cerca el desarrollo del guardameta colombiano en Cruz Azul y tal parece que es muy posible que se decida por hacer una oferta en el periodo de transferencias de verano. Las 'gaviotas' estarían dispuestos a presentar una propuesta de 10 millones de dólares para llevarse al jugador en junio. 

Aunque la noticia ha generado eco en Colombia, en Inglaterra también, de donde otro equipo también entraría en la carrera por Mier. Según información del diario Zócalo de México, Tottenham también habría preguntado condiciones a la 'máquina cementera' por el arquero, pero en este caso no habrían mayores avances. 

De momento, Brighton sería el club que más interesado estaría en contratar a Kevin Mier. En todo caso, en Inglaterra aseguran que de ir a alguno de los dos, el colombiano llegaría a ser suplente, por las 'gaviotas' ficharon a inicio de temporada al joven belga de 21 años Bart Verbruggen, y por los 'spurs' hicieron lo propio con el italiano Guglielmo Vicario. 

Además: Leonel Álvarez sueña con la 'tricolor': "Anhelo volver a ser técnico de la Selección Colombia"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Bucaramanga derrotó a Millonarios en El Campín y apretó el grupo A: vea el golazo de Micolta

Atletismo

La mejor preparación para hacer 'running' en Bogotá: consejos para enfrentar la altitud y el clima

Junior de Barranquilla

Partidazo en Barranquilla: vea los goles con los que Pereira le quitó el liderato a Junior

Otras Noticias

Planeta Tierra

Científicos descubrieron un planeta más grande que Júpiter, pero tan ligero como un algodón

Los expertos bautizaron al planeta como WASP – 193b y se encuentra a 1.200 años luz de la Tierra.

Migrantes

Niños dibujan la crudeza que viven al atravesar la peligrosa selva del Darién

Niños y mujeres embarazadas viven en carne propia no solo la inclemencia de la transitada trocha para llegar a EE. UU., sino que, además se exponen a los peligros que oculta la selva.


Presidente de Irán sigue desaparecido tras accidente aéreo

Precios del petróleo se estabilizan gracias al aumento de la demanda en China y EE.UU.

Sea feliz en su lugar de trabajo siguiendo tan solo 3 trucos