Nuevo informe: así avanza la lesión de David Ospina

David Ospina sigue en trabajo diferenciado mientras se recupera de una contractura en su pierna izquierda.


David Ospina hace terapias y se somenterá a pruebas en Napolés
Foto: AFP | MIGUEL MEDINA

Noticias RCN

enero 16 de 2022
09:50 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

David Ospina sigue siendo un punto importante en el día a día de Napoli.El portero colombiano pasa por un buen momento en Italia y su lesión continúa en recuperación, a la espera de próximas evaluaciones.

Lea también: ¿Qué tiene?: parte oficial del Napoli sobre la lesión de David Ospina

Durante el entrenamiento de este domingo el arquero estuvo haciendo trabajo diferencia, específicamente “hizo terapias y gimnasio de forma personalizada”, informó CalcioNapoli24.

Adicionalmente, el equipo italiano confirmó que mañana lunes se someterá a pruebas para ver cómo está progresando de su contractura en la pierna izquierda, que no le permitirá estar este lunes ante Bologna por la Serie A.

También puede leer: Juventus al acecho: con Cuadrado venció a Udinese y se acercó a puestos de Champions

Y lo estimado, según los medios italianos, es que Ospina esté por fuera de las canchas por lo menos durante dos semanas, por lo que también estaría perdiéndose el juego ante Salernitana del 23 de enero.

Aunque la mayor preocupación es si llegará en condiciones a lo juegos de Eliminatorias a Qatar 2022, del 28 de enero y 1 de febrero ante Perú y Argentina. Por lo que la Selección Colombia también deberá estar pendiente de su evolución.

Lea también: Reinaldo Rueda "no descartó" a David Ospina para Perú y Argentina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros