Con doblete de Dayro, Once Caldas goleó y agudizó la crisis del Deportivo Cali

Dayro Moreno fue la gran figura del juego en el que Once Caldas terminó más líder que nunca y Cali profundiza su crisis.


Dayro Moreno
Foto: @oncecaldas

Noticias RCN

septiembre 14 de 2024
06:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Once Caldas derrotó de manera contundente a Deportivo Cali este sábado en el Palogrande de Manizales en juego correspondiente a la décima jornada del fútbol colombiano y el ‘blanco blanco’ se montó más líder que nunca en este torneo, mientras que el cuadro ‘azucarero’ agudiza su crisis en la tabla del descenso.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera sigue cabalgando de una manera espectacular en el segundo semestre del 2024 y con esta victoria frente al Deportivo Cali sumó 23 puntos para ser el único líder del campeonato.

Alberto Gamero no pierde la fe en Falcao: "Nos va a ayudar a lograr lo que queremos"
RELACIONADO

Alberto Gamero no pierde la fe en Falcao: "Nos va a ayudar a lograr lo que queremos"

Dayro Moreno, figura del partido

Una vez más el histórico goleador del fútbol colombiano tuvo una tarde maravillosa y este sábado se despachó con un doblete para encaminar la victoria de los suyos en condición de local.

El primer tanto llegó al minuto 11’ después de un tremendo ‘blooper’ del arquero del Cali que dejó el esférico ‘pagando’ en el área chica y Dayro Moreno aprovechó para abrir el marcador. Seguido, Jorge Luis Cardona aumentó la ventaja en el segundo tiempo, para que Dayro y Michael Barrios cerraran la cuenta con un 4-1 definitivo.

Wilmar Roldán no se aguantó las ganas y pidió una foto histórica con Falcao y Dayro
RELACIONADO

Wilmar Roldán no se aguantó las ganas y pidió una foto histórica con Falcao y Dayro

De esta manera, el artillero tolimense llegó a los 340 goles como futbolista profesional y se puso a tan solo seis tantos de Falcao García y Víctor Hugo Aristizábal en la tabla de históricos goleadores colombianos.

Próximos partidos

En la próxima jornada Once Caldas estará visitando el Metropolitano Sur de Envigado para medirse contra la ‘Cantera de Héroes’, mientras que el Cali recibirá a La Equidad en Palmaseca con la necesidad de sumar de a tres en condición de local, pues actualmente se ubica en la décimo séptima posición con apenas siete puntos sumados.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

James Rodríguez preocupa en Nacional antes del clásico contra Millonarios: esto dijo Lucas González

Atlético Nacional

¿Sigue ‘Chicho’ Arango en Nacional? Esto dijo Víctor Marulanda

Atlético Nacional

¡El Atanasio se prepara para una fiesta! Boletería para ver Nacional vs. Millonarios

Otras Noticias

Santander

Universidad Industrial de Santander ordenó evacuación por ingreso de encapuchados con explosivos

El Consejo Académico activó los protocolos de seguridad donde se suspendieron totalmente las clases y el ingreso a la universidad, tras lo hechos durante una marcha.

Estados Unidos

Escudo de las Américas tomará medidas colectivas contra 24 grupos criminales que consideran "una amenaza compartida"

La alianza liderada por Estados Unidos anunció su primera "acción conjunta" en contra del narcoterrorismo y simpatizantes de organizaciones criminales.


¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Gregorio Pernia sufrió fuerte jalón en su cuello ante intento de robo en la calle

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano