¿Nueva baja? Desde Europa vendrían por un jugador de Millonarios

Varios equipos del fútbol del exterior despertaron interés por una de las grandes figuras del conjunto bogotano.


Millonarios-2023
Millonarios-2023/ Foto: Twitter de Millonarios

Noticias RCN

marzo 01 de 2023
12:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que el Sudamericano Sub-20 fue una gran vitrina para los jugadores de la Selección Colombia, haciendo que diferentes equipos de Europa pusieran los ojos en los más destacados del torneo, con la idea de poderlos fichar en los próximos mercados de pases del fútbol mundial.

Uno de los jugadores que despertó el interés de varios equipos fue Óscar Cortés, jugador de Millonarios que tuvo una gran participación en el Sudamericano con el combinado patrio, haciendo que varios empresarios preguntaran sobre su situación actual y abrieran la posibilidad de una inminente salida del futbolista del equipo bogotano.

Sin embargo, a pesar de las diferentes ofertas y conversaciones establecidas, se dio a conocer que Millonarios ya puso las condiciones para los equipos que quieran al talentoso jugador, pues según dio a conocer Julián Capera, periodista de ESPN, el conjunto bogotano dejará salir a Cortés solo en condición de venta y con una de cinco millones de dólares.

Lea también: Técnico de Santos reveló la difícil situación que está viviendo Daniel Ruiz en Brasil

Vale recordar que Óscar Cortes tiene contrato dos años más con Millonarios, y el equipo que quiera negociar con el jugador tendrá primero que hablar con el conjunto bogotano, teniendo en cuenta que es dueño de un gran porcentaje del pase del jugador.

Posibles ofertas por Óscar Cortes

Tras darse a conocer las condiciones del conjunto embajador, el periodista Carlos ‘El petiso’ Arango’ afirmó que el jugador está en carpeta de varios equipos en el fútbol de exterior y que su estadía en el fútbol colombiano tendría los días contados, teniendo en cuenta el gran interés que tiene algunos clubes.

Vea también:  'Fútbol con Futuro': el nuevo proyecto de la Federación Colombiana de Fútbol

“Este chico, Óscar Cortés, talentoso, con personalidad, jugador de Millonarios y figura con la Selección Colombia Sub-20, está cerca de dar el salto internacional, en desarrollo”, aseguró el periodista de la ciudad de Cali.

Hasta el momento solo los mercados de Estados Unidos y de Brasil mantiene su mercado de fichajes abiertos, y que han manifestó interés por la joven promesa de Millonarios.

Le puede interesar: Esta fue la millonaria cifra que invirtió Barranquilla para un museo en el Metropolitano: ¿cómo quedará?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía acusó formalmente al expresidente de Satena por irregularidades en un contrato de obra

El delito que presuntamente se le atribuye es el de contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Este se firmó en 2010, por un valor de $243 millones.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’