Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

Exciclista español relató cómo 'engañó' Supermán López al Movistar

El famoso exciclista aseguró que el colombiano engañó a su equipo antes de lo sucedido en La Vuelta.

Foto: AFP Óscar Pereiro sobre salida de Supermán López del Movistar Team

El paso de Miguel Ángel López por el Movistar parece no dejar buenos recuerdos y aún más como el colombiano se despidió de la escuadra española.

Lee también: Egan, a lo ‘Supermán’: la razón del posible distanciamiento con el Ineos

Lo acontecido en La Vuelta 2021, dejó al colombiano y al equipo golpeador y por esa razón, Supermán finalizó su contrato.

Sin embargo, lo sucedido en esa penúltima etapa aún da para hablar y el último en hacerlo fue el exciclista español Óscar Pereiro, quien en declaraciones al diario El Español, aseguró que la llegada del colombiano al conjunto Movistar ya estaba condicionada desde el 2019, donde Supermán había arremetido contra el equipo cuando corría para el Astana, sentenciándolos como “los mismos tontos de siempre”.

"Miguel Ángel López llega al Movistar con la condicional. Sabemos todos lo que pasó en Toledo cuando criticó al equipo y a Valverde... Venía un poco como sí, pero vamos a dejarle aquí a prueba. Creo que de alguna manera consiguió convencerles, al menos así lo vi yo desde afuera, sobre todo cuando trabajó en Dauphiné para que Valverde ganara aquella etapa"

Afirmando que el colombiano ‘engañó’ al equipo tratándoles de hacer sentir que ya todo está bien, acontece lo de esta edición de la Vuelta a España, donde para el exciclista la relación entre el colombiano y Movistar ya venía rota.

"De esa forma consiguió que sus compañeros olvidaran ese altercado, pero sinceramente después de lo que pasó en La Vuelta (2021), de esta reincidencia y sobre todo cómo fue: directamente contra el patrón del equipo en carrera como era Imanol en ese momento, el propio Rojas que venía reventado y aun así cuando vio a Miguel Ángel en ese grupo, por orgullo se puso a tirar sabiendo que no iba a ningún lado... Sinceramente creo que es un matrimonio que ya estaba roto"

Con su salida de la escuadra española, el colombiano tendría todo listo para regresar al Astana.

Lee también: Atención Ineos: estos equipos ya estarían negociando con Egan Bernal

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí