Osorio sacó pecho por 'innovador' método de trabajo en el América: "Vamos a ser pioneros"

El entrenador del conjunto ‘Escarlata’ habló previo a lo que será el encuentro del próximo domingo.


Juan Carlos Osorio
Foto: @AmericadeCali

Noticias RCN

noviembre 25 de 2021
03:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali comienza su camino en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, el próximo domingo contra Millonarios en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Lea también: Definido el estadio: América jugará a sofocar a Millos en una ciudad calurosa

Continuando la búsqueda de enderezar el camino y lo que se planteaJuan Carlos Osorio con el conjunto ‘Escarlata’, el estratega en conferencia de prensa previa al encuentro del domingo comenzó aclarando falsas acusaciones sobre lo sucedido en la fecha 20, donde logró una agónica clasificación.

"A mí me gustaría y por el bien del fútbol colombiano aclararle a todos y sobre todo a aquellos mal intencionados, que departe de América no hubo un llamado a ningún club para incentivarlos por ganar ni mucho menos moralmente imposible de aceptar otro resultado"

Además, Osorio de nuevo destacó el compromiso de sus futbolistas y se mostró motivado para iniciar con el pie derecho estos cuadrangulares.

"El de arriba barajó a favor nuestro y muy agradecido con él, pero sobre todo con los muchachos por aferrarse a un plan de juego, no tengo más que palabras de orgullo, de felicitación para todos nuestros jugadores y a todos los que hacen parte de este proyecto América. Creo que trabajamos de muy buena manera y estamos muy felices de estar en las finales del fútbol profesional colombiano".

Mire también: Tulio Gómez se confesó: clasificación, cuadrangulares, Osorio y favoritos

En otras declaraciones, el técnico risaraldense se refirió a la manera en la que viene trabajando con su equipo y aseguró ser “el único equipo en Suramérica” con ese método.

"En este momento creo que somos el único equipo en Suramérica que monitoreamos el descanso de nuestros jugadores, el sueño, con los relojes que hemos adquirido y en el cual los muchachos, el equipo profesional liderado por Adrián han creído en esto", y finalizó con lo siguiente:

"Creo que vamos a ser pioneros en esto, en reconocer que el sueño, la nutrición, son pilares fundamentales para poder tener un proyecto a futuro. Sin ningún tipo de agrandamiento creo que estamos en un proyecto que va a servir de modelo en el FPC a futuro".

Le puede interesar: Macalister Silva y el objetivo de ser campeón: "Sabemos la presión que trae estar en Millonarios"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Alarma encendida en la Selección Colombia? Se lesionó importante jugador titular y este es su parte médico

Selección Colombia

La Selección Colombia habría tomado una decisión clave y de último momento antes del Mundial 2026: esta es

Liga BetPlay

Estos clubes del FPC avanzarían a semifinales, según la inteligencia artificial

Otras Noticias

Venezuela

¿Qué piensa Delcy Rodríguez sobre el rumor de que Venezuela sea el estado 51 de EE. UU.?

Un periodista aseguró que el presidente Donald Trump querría que Venezuela hiciera parte de Estados Unidos.

Colpensiones

Gobierno advierte crisis pensional tras suspensión del decreto sobre traslado de ahorros a Colpensiones

MinHacienda y MinTrabajo aseguraron que la decisión del Consejo de Estado pone en riesgo el pago de obligaciones pensionales de afiliados trasladados a Colpensiones.


Hubo un regreso que causó conmoción en La Casa de los Famosos Colombia 2026: esto pasó

Supersalud puso en la mira a reconocida clínica de Bogotá por fallas que pondrían en riesgo a pacientes

DIAN impone riguroso impuesto a conjuntos residenciales que usen este espacio