Dimayor tomó contundente decisión previo al juego entre Pasto vs. Millonarios

El máximo ente del fútbol colombiano reveló la decisión que tomó previo a este compromiso de la decimosexta jornada.


Partido entre Deportivo Pasto vs. Millonarios se jugará sin VAR
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

abril 14 de 2024
10:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva polémica se ha formado dentro del fútbol profesional colombiano, esto luego de que la Dimayor diera a conocer la decisión que tomó previo al juego que disputarán entre Deportivo Pasto contra Millonarios en la capital nariñense, haciendo que se generen diferentes comentarios en el entorno del balompié nacional.

Teniendo en cuenta las fuertes protestas que se han generado en el departamento del Cauca, el juego entre Deportivo Pasto y Millonarios tendrá una novedad significativa, pues el cierre de la vía impidió que este compromiso tuviera la herramienta VAR, por lo que se jugará sin la tecnología implementada desde el 2020.

Dimayor anunció que el juego entre Pasto vs. Millonarios se jugará sin VAR

Por medio de un comunicado, Dimayor dio a conocer que el juego entre Pasto vs. Millonarios programado para este domingo 14 de abril a las 6:10 P.M. se jugará sin la herramienta VAR, esto teniendo en cuenta que la móvil no pudo llegar al estadio Departamental por las afectaciones en la vía entre Cauca y Nariño.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el partido entre Deportivo Pasto y Millonarios FC, que se jugará por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, se disputará sin la herramienta VAR (…) Lo anterior considerando que la móvil salió del pasado viernes 12 de abril del Estadio del Deportivo Cali, sin embargo, quedó detenida a la altura de las Rosas, Cauca, donde se adelantan protestas que ocasionaron el cierre total de la vía”, aseguró la Dimayor.

Esta decisión ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que Millonarios sigue en la pelea para clasificar a la siguiente ronda del balompié nacional y esto puede generar algún tipo de sospecha dentro los equipos que buscan un tiquete a la fiesta de mitad de año.

Millonarios viajó con su equipo titular a Pasto

Para este juego Millonarios tendrá muy pocas novedades. Según pudo conocer Noticias RCN, solo cinco jugadores que viajaron a Bolivia salen de la convocatoria (Dewar Victoria, Yuber Quiñones, Nicolas Arévalo, Camilo Romero y Jhon Largacha), el resto de los jugadores fueron convocados para el juego en Pasto.

Además, se pudo conocer que el día sábado 13 de abril se unirán a la concentración en la ciudad de Pasto Andrés Llinás y Larry Vásquez, quienes serán las únicas novedades que tendrá el equipo bogotano para el juego contra el Deportivo Pasto, el cual se va a disputar el próximo domingo 14 de abril.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden