Patada descalificadora: Brayan León, de Medellín, fue expulsado tras terrible pisotón

Independiente Medellín cayó en su visita a Alianza FC y Brayan León fue expulsado luego de una terrible patada contra un colega.


Brayan León
Foto: Win Sports

Noticias RCN

febrero 24 de 2024
08:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Medellín no levanta cabeza y este sábado 24 de febrero volvió a caer en la fecha 8 de la Liga BetPlay en su visita a Alianza FC en Valledupar, por lo que el equipo dirigido por Alfredo Arias ocupa las últimas posiciones de la tabla y además del entrenador uruguayo, uno de los más señalados del ‘poderoso’ de la Montaña fue Brayan León.

Casi que desde el camerino el conjunto antioqueño salió perdiendo el encuentro, pues el bogotano Pedro Franco abrió el marcador con un tremendo cabezazo imposible de atajar para Eder Chaux y a partir de ahí todo fue cuesta arriba para el último subcampeón del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Revelan el salario que tendrá Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena

Mayer Gil aumentó la ventaja para el equipo de Valledupar al minuto 13’ luego de una gran jugada individual en la que dejó a varios defensores del Medellín regados en el campo de juego y luego remató a colocar al segundo palo de la portería defendida por Chaux. Con el 2-0, el Medellín no se encontraba más en el partido.

Expulsión de Brayan León

El resultado no era todo lo negativo que le podía pasar a Medellín en casa de Alianza, pues sobre el minuto 40’ de la primera parte Brayan León protagonizó una de las jugadas más fuertes contra uno de sus rivales en lo que va corrida la Liga colombiana.

El centrodelantero de Independiente Medellín al parecer se desesperó por no encontrar el esférico en zona de ataque y las pocas opciones de gol que estaba teniendo, por lo que reprochablemente pisó de manera descalificadora a uno de sus colegas que estaba en el suelo.

Vea también: Un ex Independiente Medellín: el entrenador que suena para Atlético Nacional

El árbitro central le mostró tarjeta roja a León, quien seguramente recibirá una fuerte sanción por parte del Comité Disciplinario, pues las imágenes son evidentes que no quiso jugar el esférico en ningún momento y pisó de manera terrible al futbolista de Alianza.

Medellín no levanta cabeza

Finalmente, el encuentro terminó con victoria 2-0 para Alianza FC, que se ubica en la posición número 16 de la tabla sumando ocho puntos, mientras que Independiente Medellín está en la decimo octava casilla con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de gol de menos once.

Más información: Arsenal y Manchester City no le pierden pisada al Liverpool: así está la Premier League

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia