Paulo Dybala aleja a James Rodríguez de su deseo de volver al fútbol europeo

El argentino esta muy cerca de firmar con la Roma que habría perdido el interés por James Rodríguez .


Dybala y James Rodriguez
Dybala y James Rodríguez/Foto: AFP

Noticias RCN

julio 18 de 2022
12:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una difícil situación vive James Rodríguez y su deseo de volver al fútbol europeo, pues durante el mercado de fichajes en el viejo continente, el colombiano no ha tenido las ofertas necesarias para soñar con un retorno y en los pocos equipos que ha despertado algún interés, se han declinado por otros jugadores de Sudamérica, dejando al colombiano sin posibilidades.

Durante las últimas semanas, se dio a conocer el interés de la Roma por James Rodríguez, pues Jorge Mendes, empresario del jugador, habría acercado del nombre del colombiano al equipo que dirige José Mourinho, quien en ese momento miraba con buenos ojos la posibilidad de la llegada del colombiano al equipo italiano.

Pero como es normal en el mercado de fichajes, el interés de la Roma cambió y puso como objetivo a Paulo Dybala, jugador argentino que termino contrato con la Juventus y estaría muy cercano a vestir la camiseta de los “Los Rojiamarillos”, haciendo que, las posibilidades de James Rodríguez de ser fichado por la Roma se alejen cada día más.

Lea también: Policía confundió a jugador del Milán con traficante: lo arrestaron y apuntaron con armas

Según han dado conocer varios medios italianos, el jugador argentino ya habría tomado la decisión de jugar en la Roma, pues los diálogos entre el jugador y el club van por muy bien camino y si nada extraordinario ocurre, firmará en las próximas horas con el equipo italiano, convirtiéndose en el nuevo ‘10’ de la Roma.

Por su parte, James Rodríguez sigue realizando la pretemporada con el Al-Rayyan en suelo europeo, a la espera de que llegue una oferta del fútbol del viejo continente, pues vale recordar que Botagofo de Brasil realizó una oferta por el colombiano, pero el cucuteño no la aceptó, pues su objetivo es volver a lo más alto de la elite del fútbol mundial.

Lea también: ¿Qué tan cierto es que Daniel Ruiz viajará a firmar con un club de Brasil?

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

Durante la pretemporada del futbol catarí, James Rodríguez tuvo algunos minutos en el primer juego de su club, donde lamentablemente no tuvo una gran actuación y el Al-Rayyan salió derrotado dos goles a uno. Ya en el segundo juego, James no fue convocado, pues todo parece indicar que el cucuteño se habría resentido de su lesión.

Vale recordar que la Liga de Catar este programa para iniciar el miércoles 3 de agosto, donde el Al-Rayyan debutará en la liga 22/23 frente Al-Shamal SC.

Lea también: ¡Se calentó! El fuerte cruce de palabras de Juan Fernando Quintero y Matías De Los Santos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Nacional 0 vs. América 0: ¡Joan Castro se perdió el primero!

Colombianos en el exterior

VIDEO | Miguel Borja se reportó con un doblete agónico para que River salvara un punto vs. Lanús

Liga BetPlay

Falcao sonrió en El Campín y Millonarios venció al campeón: vea el gol del triunfo vs. Bucaramanga

Otras Noticias

Bogotá

Terror para los comerciantes de El Restrepo, en Bogotá: están siendo extorsionados por videollamadas

Las víctimas han asegurado que también han hostigado a sus familiares y que les han mostrado imágenes de personas sin vida para presionarlos a pagar las altas sumas de dinero.

Bogotá

¿Cuántos colombianos tienen mascota? Esto reportó el DANE en el Día Mundial del Perro

La celebración del Día Mundial del Perro genera preguntas como ¿cuántos colombianos tienen perro en sus casas? El DANE responde esta pregunta.


¿Cuál es el origen del cáncer en los huesos? Expertos explican si se trata de algo que se hereda

"Mi intención es ganar esta nominación": Kamala Harris tras respaldo de Biden para las presidenciales

"¿Qué haces con una amargada?": Duras críticas a Aitana, novia de Sebastián Yatra, por su actitud en el concierto de Karol G