"Eso de que es grande aún no lo has demostrado": periodista canta en vivo canción contra Millonarios

Periodista de Medellín arremetió contra el equipo de Alberto Gamero tras la igualdad contra Boyacá Chicó.


"Eso de que es grande aún no lo has demostrado": periodista canta en vivo canción contra Millonarios
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

octubre 26 de 2023
05:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas horas, Millonariosse ha convertido en un tema de conversación en todos los aficionados del balompié nacional y programas deportivos, puesto que la pobre presentación del equipo de Alberto Gamero ante el Boyacá Chicó despertó un sinfín de comentarios entre los cibernautas y periodistas deportivos.

Uno de los periodistas que no escondió su alegría por el mal actuar de Millonarios es Julián Cespedes, quien en medio del programa Saque Largo de Win Sports, arremetió contra el actual campeón del fútbol colombiano, creándole una canción que ha generado críticas en todos los aficionados del conjunto azul, puesto que asegura que “no es grande”.

En medio del programa deportivo, Julián Cespedes dio a conocer la versión en contra de la canción producida por Eduardo Luis, narrador de Win Sports y que inventó una canción para resaltar el gran trabajo que ha hecho Millonarios en los últimos años, dejando claro que el conjunto bogotano no es grande por igualar contra Boyacá Chicó.

Lea también: Lo que tiene que pasar para que Millonarios quede clasificado o eliminado de cuadrangulares

“Que tiene tu Millos que te veo encartado, eso de que es grande aún no la ha demostrado, con Unión no pudimos, con Chicó no pudo, de lo que es grande todavía no lo sentimos”, fue la canción del periodista de Medellín tras el empate del conjunto bogotano ente Boyacá Chicó.

Ante la canción de Julián Cespedes, el primer en reaccionar fue Julián Téllez, quien mostró su desacuerdo por la arremetida de su compañero contra de Millonarios, dejando claro que el conjunto azul tiene historia y tiene que respetar lo realizado por el conjunto azul en sus 77 años.

Puede leer: ¿Renovará por fin? El importante anuncio de Millonarios sobre Juan Pablo Vargas

Julián Cespedes y sus ‘salidas en falso’ contra Millonarios

Vale mencionar que esta no es la primera oportunidad que Julián Cespedes arremete contra Millonarios, puesto que previo a la final del primer semestre entre el conjunto bogotano contra Atlético Nacional, el periodista mencionó que el equipo de Alberto Gamero no era un equipo de finales, afirmando que el cuadro antioqueño se iba a llevar la copa de mitad de año.

Sin embargo, Millonarios fue el encargado de levantar el título, haciendo que las palabras del reconocido periodista se convirtieran en viral por parte de todos los aficionados del conjunto bogotano, quienes por medio de las redes sociales han mostrado su poco apreció por Julián Cespedes.

Le puede interesar: Eduardo Luis hizo un remix de su canción a Millonarios y 'revolucionó' las redes sociales: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial analizó el panorama de los grupos K y L y entregó una respuesta contundente.

Corte Constitucional

Corte Constitucional dio luz verde a la emergencia económica, pero tumbó varias medidas

La Corte Constitucional declaró ajustado a la Constitución el decreto que estableció el estado de emergencia en parte del territorio nacional.


Trabajo híbrido y eficiencia en oficinas: Latinoamérica es líder global

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos