Luis Díaz y Porto cayeron contra el ‘Atleti’ de Simeone en Liga de Campeones

El equipo de los colombianos solo contó con la presencia de Luis Díaz, superados por la escuadra del ‘Cholo’ Simeone.


Porto vs Atlético de Madrid: resultados Champions League
AFP /

Noticias RCN

diciembre 07 de 2021
07:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atleti se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo B que se jugó en el estadio Estádio do Dragão. El gol del partido para el local lo anotó Sérgio Oliveira (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (10' 2T), Ángel Correa (44' 2T) y Rodrigo De Paul (46' 2T).

Lea también: Luis Díaz, la clave para la salvación financiera del Porto

Una gran jugada de Atleti, a los 44 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ángel Correa. Después de recibir un pase de Antoine Griezmann, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Rodrigo De Paul. El centrocampista de Atlético de Madrid marcó 1 gol, hizo 20 pases claves y robó 3 pelotas.

Antoine Griezmann se destacó también en el estadio Estádio do Dragão. El atacante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Lea también: El club de la Premier League que contrató a un arquero por 30 días

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mehdi Taremi, Ángel Correa, Otávio y Pepe. Fueron expulsados Yannick Carrasco por roja directa (21', 2T), Wendell por roja directa (25', 2T) y Agustín Marchesín por roja directa (30', 2T).

El técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, propuso una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Vitinha, Marko Grujic y Luis Díaz en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Thomas Lemar, Koke, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Luis Suárez en la delantera.

Lea también: ¡Juan Guillermo Cuadrado hizo gol olímpico! Ese es el Puskas, no busquen más

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Duván Vergara

Duván Vergara tomó drástica decisión tras hacerse pública la deuda de América de Cali

Liga BetPlay

Atlético Nacional tendrá duras bajas para el clásico ante Millonarios: este es el listado de jugadores lesionados

Dimayor

Oficial: Dimayor confirmó la sede para la final de la Liga Femenina

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Gobierno retira la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz

La Presidencia sustentó la medida en las facultades constitucionales y legales que otorgan al jefe de Estado la dirección de la política de paz y la preservación del orden público.

España

Incautan 2,1 toneladas de cocaína en un velero interceptado frente a las costas de España

Las autoridades detuvieron a los cuatro tripulantes del velero, quienes son ciudadanos de Argentina, Uruguay, Colombia y Albania.


Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

"Hoy me siento mucho más Bichota": Karol G habla de su transformación, los Latin Grammys y el éxito de 'Baby wow'

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano