"Equipo de viejos", desde Chile se burlan y arremeten contra Junior tras sorteo en Copa Libertadores

Este lunes 3 de junio, los tiburones conocieron que Colo Colo será su rival en fase de octavos de final.


Junior en Copa Libertadores.
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 03 de 2024
08:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 3 de junio, el Junior de Barranquilla conoció el que será su rival en la fase de octavos de final en Copa Libertadores. Cabe recordar que el cuadro tiburón oficiaba en el bombo 1, zona donde se encontraban los líderes de cada grupo.

El sorteo dio como resultado el emparejamiento con Colo-Colo de Chile, equipo que viene de quedar segundo en el mismo grupo donde Fluminense, vigente campeón, clasificó cabalgando con 14 puntos de 18 posibles.

La pregunta que incomodó a Arturo Reyes en rueda de prensa: "Ya está bueno"
RELACIONADO

La pregunta que incomodó a Arturo Reyes en rueda de prensa: "Ya está bueno"

Conmebol confirmó que la serie iniciará en el estadio Monumental de Santiago y acabará con el Junior siendo local en el Metropolitano, otra de las ventajas que le dejó el hecho de ser primero en la fase de grupos.

Reacciones al enfrentamiento entre Junior y Colo Colo

Tras conocerse este enfrentamiento de octavos de final, la prensa sudamericana reaccionó y minimizó el equipo colombiano.

“¿Rival abordable? Junior, el equipo lleno de “viejos” que será el oponente de Colo Colo en la Libertadores”, tituló el medio RedGol minutos después de definirse la llave de octavos de final.

Junior ya tiene rival en octavos de Copa Libertadores: ¡Enfrentará a un campeón de América!
RELACIONADO

Junior ya tiene rival en octavos de Copa Libertadores: ¡Enfrentará a un campeón de América!

Por otro lado, en Chile ven al Junior como un rival al que se le puede ganar de manera cómoda. “Sorteo favorable para Colo Colo en la Copa Libertadores: se enfrentará contra Junior de Barranquilla en los octavos de final”, tituló el medio La Tercera.

Al interior del artículo escribieron: “El Cacique, por ahora único representante nacional en dicha instancia, acabó en la segunda posición del Grupo A por lo que ya se esperaba que los albos tuvieran que medirse contra equipos complicados”.

Así quedaron los enfrentamientos de Libertadores

  • San Lorenzo (ARG) - Atlético Mineiro (BRA)
  • Nacional (URU) - Sao Paulo (BRA)
  • Flamengo (BRA) - Bolívar (BOL)
  • Colo Colo (CHI) - Junior (COL)
  • Talleres (ARG) - River Plate (ARG)
  • Peñarol (URU) - Primero Grupo C
  • Botafogo (BRA) - Palmeiras (BRA)

*El grupo C aún no se define por partidos que están por definirse.

Segundo Grupo C - Fluminense (BRA)

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Gobierno de Abelardo de la Espriella ordena traslado de 117 internos de alto perfil

La administración del nuevo mandatario destacó que esta acción marca el inicio de una política de autoridad en el sistema penitenciario.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Este sábado 8 de agosto, será importante evitar decisiones impulsivas, especialmente en temas de dinero y relaciones.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden