Prensa europea asegura que 'joya' de la Selección Colombia costará más de 100 millones de euros

Durante los últimos meses, el jugador se ha robado la atención del mundo entero por su efectividad goleadora.


Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 30 de 2024
01:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos meses, han sido varias las figuras de la Selección Colombia que han logrado captar la atención del mundo entero por su excelso nivel en los duelos de Copa América y eliminatorias sudamericanas.

Además de James Rodríguez y Luis Díaz, otros referentes han sido foco de atención en Europa, incluso siendo el deseo de varios equipos gigantes.

Néstor Lorenzo quiere agrandar su legado: cerca de romper un récord que tiene 28 años
RELACIONADO

Néstor Lorenzo quiere agrandar su legado: cerca de romper un récord que tiene 28 años

Uno de ellos ha sido el delantero Jhon Durán, quien ha logrado brillar en el viejo continente con sus goles en el Aston Villa.

Durán, quien a pesar de su poca continuidad en el equipo villano, ha logrado sobreponerse y se ha metido como uno de los goleadores con mayor efectividad en la Premier League.

Prensa europea asegura que Durán costará 100 millones

El nivel del goleador ha sido tan letal que medios europeos empiezan a deleitarse con él. En las últimas horas, un medio italiano como Foot Mercatto, aseguró que el cafetero podría llegar a valer hasta 120 millones de euros, una cifra que sería histórica.

"El club inglés puede estar orgulloso de haber olfateado la jugada antes de la competición, sobre todo si escuchamos a Unai Emery, que recientemente predijo que su jugador podría costar en el futuro más de 100 millones de libras (aproximadamente 120 millones de euros)", se lee en el artículo.

Selección Colombia tendrá que cuidarse de las amarillas: ocho jugadores apercibidos vs. Bolivia
RELACIONADO

Selección Colombia tendrá que cuidarse de las amarillas: ocho jugadores apercibidos vs. Bolivia

Durante el más reciente mercado de fichajes, Durán fue uno de los más codiciados. El director deportivo de los Villans, Monchi, contó que por lo menos 40 clubes quisieron contratarlo.

“40 clubes querían a Jhon este verano, pero nadie confía en él más que nosotros. Unai cree que Durán puede convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Quería irse, sí, porque quiere jugar más, pero está todo arreglado, incluso recuperó el dorsal 9", agregó.

VAR le anuló la primera anotación a Jhon Jáder Durán en Champions League: ¡Era un golazo!
Foto: @AVFCOfficial
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Otras Noticias

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Durante el seguimiento se registró el aumento de la actividad sísmica y la energía liberada.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión